03-Dec-2011, 13:54
|
| Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-August-2011
| |
Culeada en mi depto
Les relato esta XP despues de jugar un fulbito llegue reventado al depto , duchita compartimos una birritas con un amigo y se nos dio por culear unos gatitos, como estabamos cansado las keriamos a domicilio sacamos los celu y llamamos a un privado que queda en calle entre rios y le pedimos que nos envien 2 mi amigo pidio la mas flakita k tenian y yo la mas tetona, nos pidio un numero para confirmar y al rato nos llaman y confirmamos ; a los 10 minutos la teniamos en la puerta del depto ... la flaquita que pidio mi amigo era un escarbadiente narigoncita pelos largos colorado y piel muy blanca , la que me toco a mi un corchito , tez morena , llena de tatuajes pedorros... como se dice en el barrio "una negra" .. mi amigo se keda en el comedor y yo me voi a la pieza a culear ... empezamos a los besos y le saco la ropa estaba con una musculosa blanca y una pollerita , no podia dejar de mirarle los tattos , uno en particular k decia "miguel" ( por dentro pensaba de que villa sera esta mina? las flores , la lata? ) , me conto la historia de este tal "miguel" k era el novio k no sabia k laburaba de gato blabla.. la empieze a manosear y ella me tocaba la pija cuando se endurecio me la kiso chupar al toke pero la sake y la coloque en 4 en la cama de costado y yo parado a la par , mientras contemplaba la putita la vista de mi depto , le amase un buen rato el ort0 gigante k tenia se lo abria bien y le miraba el agujero y le tiraba un gallito , asi k ai nomas le pedi el culo y negociamos la suba del arancel , encapuche y la cague a pijasos como se me iba para adelante y yo estaba de parado subi la pierna derecha a la cama y con las 2 manos la agarre fuerte de las cadera y sin cesar le di hasta acabar jojoj como le di masa a este gatito ... no hubo pete , ni previa solo culear , la pase bien pese a k la mina no era linda en total con taxi y todo gaste 170 pesos , me cobro media hora pero debo haber estado 10 min max.... le pegue un grito a mi amigo para ver si habia terminado al toke toca la puertita las despedimos , nos clavamos la peli Invicto 3 de scott atkinson y a aflojar las piernitas
P.D: me gustaria una respuesta de este thread de mis idolos del foro
Última edición por Lisandritox; 03-Dec-2011 a las 13:59 |