Hoy me presento a las 10am en el Departamento de la susodicha, me dice "Hola", Respondo "Hola", vamos a su habitaculo, higiene de rigor de por medio.. Entro a la habitacion, y empieza la accion...
Besito va besito viene algunas pilchas se van afuera, pete va pete viene, beso va beso viene y se van todas las pilchas afuera

(mejor descripcion en la tablita posterior), unos besitos mas para que la maquina se enduresca bien...Vestimos a la maquina y empieza la segunda parte...
Bueno tampoco tanto..empezamos en un misionerito, despues en cuatrochi, despues de costeleta, despues ella arriba y yo abajo, despues una vuelta de repeticiones de posiciones, hasta que tipo a los pocos minutos saque mi pija y me largue los Raketitas en mi pancita, posterior limpiada nos abrazamos tiernamente hasta que se cumplio la hora establecida

.
Famosa tablita:
Fotos del fisico: hay fotos de ella en el piraton!.
PETE: Muy linda chupada, le voy a poner un 8, solo porque no usa la boca como recipiente de renacuajos. Con besitos negros incluidos

(Muy buenos tambien), lastima que no le pude cojer la boca, por eso va un 8 y no un 9.
Garching: Lindo garching, con pasion y lujuria

.
Actitud: 10, muy buena actitud y una simpatia enorme

.
Besotes:Super tiernos, un super 9!.
Gift: 200$ la hora.
Reincidencia: Claro que shi

.
Contacto: Es forista en el Foro Piratas
Me despido, besitos vaginales-negros para Milenita y el señor moderador, besitos en la boquita para Fernanda, Un abrazo a cuesta del madero, Chas chas en la colita para el pibe de los astilleros, y saludos para todos/as los/as demas!.