Hoy es un dia muuuuy raro.

Primero no queria salir a gatear porque me quedaba poca guita. Por eso no sali ayer.

Despues me agarro la calentura y me quise poner en contacto con Sammy.

Me contestan y dicen que vaya y llame cuando este por la zona. Llamo desde la esquina y me dicen, venite

. Un minuto despues llego, llamo, me atienden y entro. Me atiende una petisa morochita, linda

, me hace pasar a la zapie y me dice, "te explico, Sammy no esta viniendo

, pero estoy yo, y otra chica

, muy parecida a Sammy". Le explico que fui por Sammy y antes que me vaya me dice si no quiero conocer a la otra chica.
"Bueee, decile que venga".

Guau, se me aparece Sammy pero con la hormona del crecimiento. Alta, flaca,linda, rubia, un toto dibujado (de verdad dibujado), las tetas chicas naturales

. Solo consegui decir "me quedooooooo".
Arregle una horita y empezamos. La niña es un poquitin "mercenaria"; no besos, pt con (bueno, ella cree que lo hace mejor de lo que en realidad lo hace), caricias, y coje bien aunque exagera y la hace aparecer un poco artificiosa.
Da besos? Si, por un plus
Da besos de lengua? Si, por un plus
Te puedo chupar las tetas? Si, por un plus
Te puedo chupar la xoxita? Si, por un plus
Habria que ponerle "Nicole plus"
Te puedo tocar el totito? Si

. El chiquito? NO!

Un besito? NO!!

Por un plus? NOOOO!!!

Para ver si la hacia aflojar en algo me quede , como de costumbre, tres horitas.
Hubo posiciones varias, y en un momento le saque unos besitos, muuuy lindos

, pero escasos.
Al final de las tres horas , ya convencido que no reunía ninguno de los tres requisitos para seducirla (pendejo, lindo, buen lomo

), y como solo habia terminado una vez

(Eso me pasa por perderme en boludeces), me acuerdo que si bien Belen no estaba cuando arrive, a las 13,00hs ya debia haberse presentado. La nena se levanta para no me acuerdo que y la digo "ya que vas a salir decile a Belencita que venga, si esta desocupada".
Belen, gracias a dios estaba desocupada

, porque la nena es muuuuy linda, pero demasiado "clink, caja". Ahí nomás tomé dos horitas con Belén (que viene con el certificado de garantía de placer). Como siempre, maravillosa Belen

.
Sabe, y le gusta, dar placer, y recibirlo tambien
No quiero repetir lo que ya esta relatado por otros mejores que yo sobre su atencion. Pero quiero señalar que conmigo es excelente, como para volver siempre.
Un agradecimiento especial al lugar, que me mando un par de porrones gratarola. Bieeeeen frios

La verdad que la pase de 10. Vayan a hacerle un reconocimiento a la nena

, van a ver que linda. Y como siempre, esta Belencita, una garantia de placer. Agustina se fue

, que pelotudo me quede sin conocerla.
PD: Pibe, si me llegas a decir que esta es una flaquita del monton, te busco y te cago a trompadas

. Estas avisado!!