28-Mar-2011, 09:31
|
| | | Fecha de Ingreso: 10-January-2011
| |
Consulta julia superlobas
Muchachos, espero disculpen la consulta, por que leí alguna que otra experiencia con la mencionada. Pero a mí me pasó lo siguiente: La primera vez que fui, atraído por las fotos que había publicado en SG -que eran muy naturales y la mina estaba muy buena-, me atendió ella misma, con pelo bien cortito y medio colorado, como recepcionista. Me presentó un par de minas, Yesica y Antonella y pasé con la primera. Una rubia bastante carnosa con la que me eché un polvo aceptable. Pero antes, al no ofrecerse ella misma, le pregunté si laburaba y me dijo que solo era recepcionista. Después llamé varias veces y me dijeron que estaba. Invariablemente voy y me presentan varias minas, pero no está Julia/Lucía. Incluso una vez hablé por teléfono con una mina que se identificó como ella, pero al llegar al lugar no estaba disponible. Es decir, no la pude encontrar nunca y empiezo a dudar si labura o no. O si labura demasiado y está siempre ocupada.- La minita me interesa por su interesante culo y los tatuajes estratégicamente ubicados que a mí me calientan especialmente. Espero que alguien me pueda aclarar la duda. Desde ya muchas gracias.-
|