Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Consulta, una como la de la foto" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
08-Feb-2011, 17:57
| | | | Fecha de Ingreso: 04-February-2011
| | Consulta, una como la de la foto
Hola, quisiera saber si alguno d uds conoce una como la del medio d esta foto. no los quiero molestar mucho, Muchas gracias
| 
08-Feb-2011, 18:55
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-December-2008
| | Respuesta: Consulta, una como la d la foto
La unica asi es candy de sexyvip pero no le gusta que le chupen ni toquen mucho las tetas , la chupa con forro y no da besos y no le gusta que le metan el dedo en la concha ni que se la chupen etc.
| 
08-Feb-2011, 18:58
|  | gran gatero Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-May-2005 Edad: 51
| | Respuesta: Consulta, una como la d la foto Cita:
Iniciado por Raketon La unica asi es candy de sexyvip pero no le gusta que le chupen ni toquen mucho las tetas , la chupa con forro y no da besos y no le gusta que le metan el dedo en la concha ni que se la chupen etc. | O sea para lo unico que sirve es para mirarla . | 
08-Feb-2011, 19:08
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-December-2010 Edad: 26
__________________ He hecho todo lo que consienten las fuerzas humanas, he buscado lo imposible como una tentación. Todo lo he colocado en la jugada
La suerte está echada... He perdido...
H. VON KLEIST ("Pentesilea")
| 
08-Feb-2011, 20:09
|  | | | Fecha de Ingreso: 18-September-2010
Iniciado por kierkegaard | No jodas!! En serio... jooo.... haga valer la antiguedad de conocimiento jajaja
| 
08-Feb-2011, 20:23
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-December-2010 Edad: 26
Sii!! te lo juro. Y encima en la primaria era bastante feucha o sea que nadie le daba mucha bola. Despues del colegio no supe mas nada de ella. Hasta que un dia me reuni con un amigo de la primaria y me mostro un video en youtube donde esta ella. Dio mio!!Porque no me la encare en la primaria y me puse de novio con ella!!!
__________________ He hecho todo lo que consienten las fuerzas humanas, he buscado lo imposible como una tentación. Todo lo he colocado en la jugada
La suerte está echada... He perdido...
H. VON KLEIST ("Pentesilea")
| 
08-Feb-2011, 21:27
|  | EX GATERO MARCIAL Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 26-July-2009
Iniciado por kierkegaard Sii!! te lo juro. Y encima en la primaria era bastante feucha o sea que nadie le daba mucha bola. Despues del colegio no supe mas nada de ella. Hasta que un dia me reuni con un amigo de la primaria y me mostro un video en youtube donde esta ella. Dio mio!!Porque no me la encare en la primaria y me puse de novio con ella!!! |
UY NOOOOOOOO kierke TIRE DATA MAESTRO!!!!!!!!!!!
HAY QUE ENCONTRARLA , MIS RATONES ENLOQUECIERON!!!!!!!!!
QUE LINDO UNA COMPAÑERITA ASI PAPÁ!!!!!!!!!!!!!
__________________ | 
08-Feb-2011, 22:00
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-December-2008
Si que lindo que te tire la goma cuando la perdes, no?
| 
08-Feb-2011, 22:16
|  | EX GATERO MARCIAL Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 26-July-2009
Que tienen en la mano un forro gigante????????
__________________ | 
08-Feb-2011, 23:20
| | | | Fecha de Ingreso: 19-December-2008
A esa mina la tengo en el face....la morocha del medio. Un camionazooooooooooooooooooooo
| 
08-Feb-2011, 23:29
| | | | Fecha de Ingreso: 04-February-2011
en la mano tiene una tabla p hacer asado, como dice el amigo q bueno tener una compañerita asi, se t pasan volando las horas d clase, lástima q la mas parecida sea candy xq al final solo la podes mirar y hacerte una paja jaj, xq no la podes ni tocar, alguna otra q se deje tocar un poquito existe¿¿¿
| 
09-Feb-2011, 01:45
|  | batiendo cualquiera :P Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 31-August-2009 Edad: 24
| | Respuesta: Consulta, una como la d la foto | 
09-Feb-2011, 09:23
|  | todavia sigo en el borda Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Iniciado por el pibe de los astilleros | que lindo mi fantasia de hacer un cuarteto
| 
09-Feb-2011, 11:44
|  | batiendo cualquiera :P Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 31-August-2009 Edad: 24
No le queres ganar a tu amigo mostachioli..el se mando un flor de quinteto | 
16-Feb-2011, 15:57
| | | | Fecha de Ingreso: 06-August-2009
Raketon, respecto de lo de Candy debo decirte que mi experiencia fue distinta... Al principio cuando le dije que le quería besar la almeja me dijo "solo en el clitoris", pero después de besarla unos minutos la mina se calentó (o actuó muy bien) y se la besé entera, de hecho cuando amagué a salir me pidió "por favor seguí" !!! capaz que tuve suerte... (igual no me gustaron sus lolas)
saludos
|  | Este tema "Consulta, una como la de la foto" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:44. |