10-May-2011, 03:46
|
 | | | Fecha de Ingreso: 15-February-2011
| |
Conociendo a Julieta, Urquiza 12XX
Con muchisimas expectativas por los comentarios que hay en el foro sobre la belleza de la misma decido
tratar de arreglar una cita , siempre teniendo en cuenta el tipo de servicio que ella presta .Osea tenia que coincidir en el mismo dia que ella tenga lugar disponible y que yo no ande con ganas de un servicio mas completo , sino, solo de darme el gusto de cojerme un minon.
Luego de varios llamados sin exito consigo arreglar un horario en comun . Llego al depto me hace subir la madame y me la presenta , ahi pude comprobar que era verdad todo lo que habia leido la mina estaba con una pollerita y una musculosa que le marcaba los dos gomones que tiene....Ademas de ser muy bonita de cara .... Muy buena onda de entrada pasamos a la habitacion, abono , me higienizo y pasamos a la accion....
Como era mi primera vez , como lo haria un boxeador , trato de medir ala acompañante adoptando una postura timida..... Para mi sorpresa ella avanzo rapidamente y empezamos con mimos , mucho toqueteo,, besos solo piquitos , me dijo que la proxima va a ver mucho mas ( maneja muy bien el marketing) pasamos ala cama me empezo a hacer un oral con , nada de otro mundo...Solo el placer de ver semejante mina comerce tu pija .......luego la mina se me sube arriba cabalgamos un rato , pido pasar a perrito y no me pude contener mucho , y me saco de la pelea en el primer round en tiempo record....... luego charla muy buena onda , se nota que la mina no es ninguna ignorante ... Limpieza y a seguir con las labores
tablita: tetas : 10 la verdad que es la cantidad y la forma justa me encantaron
cola :8 linda cola , con un poco mas de trabajo podria llegar al 10
pt ; 6 nada del otro mundo
garching: 7 normal , pero no sobreactuado , ni frio ; estandar
cara ; 8 muy linda , una mina que decis que linda mina si la vez por la calle , y no tiene aspecto ni ahi de gato
onda:8 la verdad que pege buena onda
|