17-Jul-2011, 14:34
|
| | | Fecha de Ingreso: 17-February-2011
| |
La conoci a Luciana nomas...
Fui una vez mas a san juan 4xx en busca de esta señorita, pero esta vez decidido a esperarla, o irme en caso de que no este, o me digan que no esta... Fue el viernes a la noche, siendo sabado ya, llego y me dicen que recien entro con un cliente, no importa la espero digo, y unos 15 minutos despues llega... Enseguida pasamos a la pieza y empezamos con unos lindos besos, luego se sienta y sin desvestirnos siquiera arranca un pt tremendo. Luego de un rato yo bajo a pasar mi lengua por todos lados y me agarra el amigo otra vez y lo vuelve a meter en su boca, estaba por terminar y le avise, "cuidado que viene" no le importo y siguio de la misma manera, acabandole todo en la boca.
El amigo se me porto muy mal y no queria saber nada con una segunda vuelta, seguimos con muchos besos y algo de penetracion pero no hubo caso, no se por que... y eso que soy pibe...
En fin, y sin extenderme mas fue una muy buena xp. Muchas veces siento que no tiene sentido hablar de alguien tan conocida ya, pero queria postear esto, gracias a los que han hablado de ella por permitirme conocerla.
Saludos...
|