Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Claudia (Sarmiento 14xx)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
23-Feb-2011, 21:08
|  | batiendo cualquiera :P Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 31-August-2009 Edad: 24
| | Claudia (Sarmiento 14xx)
Viernes de joda, salida con los pibes terminamos con otro forista a horas de la mañana tomando un feca, llamo y llamo a varios bulos ,..y naranja fanta..la cosa es que termino dejando a un amigo en lo de la turca, y yo me voy a la merd..pase por otro bulo...Suipacha al 900 y la piba no vino..bueno pense volver a lo de la Turca y me vuelvo nomas.. naaa andaba con Andres y no precisamente el Forista, sino ese el que le viene una vez al mes..asi que weno, como yo queria ponerla..Pase con Claudia, antes Virginia, Victoria, Claudia.. ya la conozco de hace como 6 años, es una veterana polenta, rubia, tetotas grandes calculo 40 y algo, cuando la conoci taba wena, ahora con un par de postres pero sabiendo que es cuarentona safa..
En la catrera le gusta moverse mucho..me hizo una turca muy buena, le puse la japi entre las tetas mientras me la chupaba sin forro, encapucho y le mando de costeleta despues en misio, me costaba un poco por la resaca  antes de que termine el time, saco forro y termino en las gomas..
Tablita
cara 5
tetas 8
culo 6 lo entrega ya esta recontra hecho!!
onda 10
pt 8 sin
gift 90 la media hora
fono 4114037
Aca encontre algo mas.. | 
23-Feb-2011, 21:24
|  | gran gatero Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-May-2005 Edad: 51
| | Respuesta: Claudia (Sarmiento 14xx) Cita:
Iniciado por el pibe de los astilleros Viernes de joda, salida con los pibes terminamos con otro forista a horas de la mañana tomando un feca, llamo y llamo a varios bulos ,..y naranja fanta..la cosa es que termino dejando a un amigo en lo de la turca, y yo me voy a la merd..pase por otro bulo...Suipacha al 900 y la piba no vino..bueno pense volver a lo de la Turca y me vuelvo nomas.. naaa andaba con Andres y no precisamente el Forista, sino ese el que le viene una vez al mes..asi que weno, como yo queria ponerla..Pase con Claudia, antes Virginia, Victoria, Claudia.. ya la conozco de hace como 6 años, es una veterana polenta, rubia, tetotas grandes calculo 40 y algo, cuando la conoci taba wena, ahora con un par de postres pero sabiendo que es cuarentona safa..
En la catrera le gusta moverse mucho..me hizo una turca muy buena, le puse la japi entre las tetas mientras me la chupaba sin forro, encapucho y le mando de costeleta despues en misio, me costaba un poco por la resaca  antes de que termine el time, saco forro y termino en las gomas..
Tablita
cara 5
tetas 8
culo 6 lo entrega ya esta recontra hecho!!
onda 10
pt 8 sin
gift 90 la media hora
fono 4114037
Aca encontre algo mas..  | jajaj    no te creo un cafe | 
23-Feb-2011, 21:30
|  | batiendo cualquiera :P Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 31-August-2009 Edad: 24
| | Respuesta: Claudia (Sarmiento 14xx)
Posta boluuu.. ya va a salir alguien a respaldarme.. | 
23-Feb-2011, 21:48
|  | La dimensión desconocida Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-June-2009
Iniciado por el pibe de los astilleros ya la conozco de hace como 6 años | A ver, 22-6= 16. Usted empezó a gatear a los 16 años??? Pregunto, a mi no me extrañaría porque yo gateaba ya cuando era bebé!!! jajaja
__________________ Hay dos maneras de ser feliz: una es hacerse el idiota y la otra serlo | 
23-Feb-2011, 21:54
| | Respuesta: Claudia (Sarmiento 14xx) | 
24-Feb-2011, 01:59
|  | Las amo a todas! | | Fecha de Ingreso: 06-January-2010
pibe, pasame el fono del lugar y algo de data por mp, me harias ese favorcito?
24-Feb-2011, 05:43
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-December-2010 Edad: 26
felicitaciones pibe! buena xp. las vetes a menudo compensan la falta de belleza con la acctitud. un abrazo
__________________ He hecho todo lo que consienten las fuerzas humanas, he buscado lo imposible como una tentación. Todo lo he colocado en la jugada
La suerte está echada... He perdido...
H. VON KLEIST ("Pentesilea")
| 
24-Feb-2011, 07:43
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 08-June-2010
gracias por compartir tus historias.
abrazo pibe!!!
| 
24-Feb-2011, 08:42
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-December-2008
Iniciado por Litto | Hahahah lo que pasa es que hay algo que el no cuenta..
Estaba tomando un cafe para bajar el pedo que se agarro esa madrugada jajaja.
Y bueno a Andres1 supongo que le daba verguencita pedirse una birra a esa hora de la mañana?.
Besitos!.
| 
24-Feb-2011, 12:40
| | Respuesta: Claudia (Sarmiento 14xx) Cita: |
Iniciado por Tattito pibe, pasame el fono del lugar y algo de data por mp, me harias ese favorcito? | El fono esta posteado mas arriba, ahi te mande un MP, cualquier cosa soy todo oidos.,.
|  | Este tema "Claudia (Sarmiento 14xx)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:41. |