Sin llamar llegue al dpto de la Seño, buscando realizar la maestría o el doctorado… pero al encontrarme con ella, me dijo que todas las chicas estaban ocupadas como para hacer lo que pretendia.

Le dije espero un ratio, puedo? Dale, pasa a la cocina que tomamos unos mates…

Entre mate y mate, entre miradas y miradas, le dije y si nosotros nos revolcamos solitos y vemos que bien la podemos pasar?

No dudo y en menos de cinco minutos estabamos en la pieza, besandonos y desvistiendonos como dos novios en celo.

Me saco el pantalón, ella sentada en la cama, fue directo al amigo con un pt sin, con mucha saliva, visitando a los amigos y todos los sectores en donde los hombres tenemos sensaciones placenteras.
La recoste, termine de sacarle la poca ropa que tenia y me deslice para comerle la concha, bien depiladita , sin olor y muy mojada.- Despues hicimos un 69 hermoso, con mis dedos jugando en su orificio trasero. Mientras gemiamos los dos…
Paramos encapuchamos al amigo ya muy salivado, y ella comenzo a cabalgarme, muy suave y delicada. La acoste, misionero, unas serruchadas, para pdirle que se ponga en cuatro patas al borde de la cama. Hunte mi dedo en gel y comence en la colectora y en su concha muy jugosa, arrancando gemidos de ella.
Ya listo, enfile por detrás para tomarla de las cinturas y cabalgarla hasta desparramar los que nunca van a llegar a ser presidentes en el látex….
Higene, charla, pucho, recuperacion… y a casa pensado que fui a buscar un doctorado o una maestria y me encontre con una clase magistral!!!!
Tablita no la voy a poner, ay que todos conocemos lo que la Seño es.
Gift:$ 250, una hora larguita.....
Volvere...seguro me falta la maestria y el doctorado!!!!
Abrazos