Estuve hace unos días con Cielito, de PD... antes que nada vale aclarar lo que aparece evidente en la publicación y que además se comentó en otro post: sí, es como la pitufina, una peticita hermosa categoría minimosca... pero eso es tan sólo una parte de la srta. (y no digo negativo, ya que para muchos subjetivamente eso es una circunstancia no negativa)... paso a comentar: el lugar es muy bueno, hermoso depto piso 20 vista al río (zona Yerbatera Martin), baño full full (si lo piden te da una toalla limpia para duchita pre o post), no hay aire (no hace falta ahi arriba)... la niña en cuestión acusa unos añitos menos que los que tiene (los perspicaces se darán cuenta solos) y la verdad que es una gheisha: super complaciente, muuuuuy amable, hermosa en el sexo (va para donde la llevas y propone también, pero con mucha sutileza), nada exagerado sino todo muy natural....pete sin una delicia (Malbec 2006 diría un amigo) misionero, cabalgatiña y se fue el primero... el gift que te ofrece te empuja a una hora, así que charla intermedia entretenida sobre boludeces, unos masajitos bastante lindos y un bis del anterior, pero 4 patis y cabalgata, que me puede casi siempre. El culito es hermoso, como para llevarlo de llavero... lástima que debe ser sólo para el novio jaja... yo ni pregunté porque lo vi tan chiquito que se rompía con mi viborón jaja... la verdad, una piba hermosa... reincidiré en algún tiempo, cuando me recupere de un desfase financiero je. Un abrazo a todos!!!
Mini tabla:
cara 8: y sí, parece una nena... me acuerdo de esos ojos y volvería

tits: miren las fotos... lo dejo a sus criterios
besos pocos, no esquiva pero no busca tampoco
pete sin muy lindo!!!
cola para un llaverito, la estaría lustrando aún

garchin 10 una gheisha a mi me re copó
lugar 10 me iría a vivir a ese depto jeje
gift 200 1/2 250 1h... a mi me empujo a quedarme 1 hora, aunque soy más adepto a la media. Un abrazo... agrego link