Hola colegas rosarinos, por fin pude dar con Cecilia, la llamo y me pasa su direccion por corrientes al 19xx, y que cuando este abajo la vuelva a llamar.
La llamo y me dice ahi bajo...cuando veo a ese bombom con un vestidito corto y gafas negras me queria morir!!!

pasamos y vamos a su dto, paso a al baño, y vamos a la habiatacion, besos onda novia, nos sacamos la ropa y seguimos franelenado de parados hasta que vamos a la cama y empezo a chuparme los huevos y el culo de una manera expectacular!!! No soy adepto a que me chupen el culo pero se notaba que sabia lo que hacia y lo hacia muy bien. Breve pt con y se monta con sus 2 tetotas en mi cara y se va el 1º.
Charla intergarching, masajes y empiueza el 2º round, pt con, y cabalgata de atras, viendo ese hermoso orto que tiene, rotamos a cucharita y se fue el 2º.
Abono el gift beso de despedida y a casa feliz de haber conocido a ese bombom!
Tablita:
Cara 8 linda de cara ahora tiene el pelo mas largo que en las fotos paando mitad de espalda
Tetas 8 muy buenas tetas hechas
Culo 8 hermoso culo, no se lo hize pero en mi reincidencia le voy a chupar todo ese orto que tiene y se lo hago
PT con 7 te chupa los mellis y el orto
Garching 9 muy buena garchando, en general, gime, es onda novia, esta buena
Gift $250 la hora, abone al retirarme (le pregunte por la fiestita con Yenni y me dijo que cobra $500 y acabas con 1 que elijas o $600 y acabas una vez con cada una)
Link

Saludos!