27-Feb-2011, 17:23
|
 | | | Fecha de Ingreso: 18-September-2010
| |
Cecilia en lo de Flor Un compa del foro paso fono y luego de cavilar y dudar por unos largos dias decido comunicarme con Flor y arreglar un encuentro con cualquiera de las chicas ya que no conocia a ninguna... Por la hora y el dia me dicen que solo iba a estar Cecilia disponible... lo medito un poco (deporte nacional) y pacto cita...
Llego a la zona, llamado, bajan a abrirme.. lugar laberintico si los hay (creo que no sabria llegar sin los hilos de alguna Ariadna) y charlo con las chicas un rato.. la verdad... toda la onda las chicas.. pero toda la mejor posta posta.. en fin.. previo acuerdo y recontra acuerdo de que pasaba con la condicion de que no me golpeara la chica en cuestion me decido a pasar con Ceci con las reservas mencionadas (es decir, trato carinoso ) Ceci es una piba muy pero muy linda, que no solo tiene un muy buen y armonico cuerpo sino que ademas tiene toda la onda del mundo (a alguien le tiene que haber robado la onda, porque no podes tener tanta junta). La verdad yo andaba un poco mufado y ella a fuerza de voluntad supo sacarme 2! polvos a lo largo de una hora.. cosa muy dificil de hacer debido a la mala onda y cansancio que yo cargaba. Hermosos besos por todo el cuerpo , un buen pt con - nose si lo hara sin, no pregunte ni pedi - para luego unas cabalgatas concienzudas .
El lugar esta bueno, es tranquilo y toda la mejor onda todas las chicas, no apuran en ningun momento...
Lo unico a destacar como criticable es que ella estaba con celular prendido, y respondiendo algun que otro mensaje .. por ahi me parece que no da.
En fin, reincidencia, muy probable... 150 la 1/2 o/v, 200 la hora o/v .. no pregunte si entrega ( pero estaria bueno que lo haga )
Saludes y que aprovechen!!! |