08-Sep-2011, 08:16
|
 | | | Fecha de Ingreso: 02-July-2011
| |
Candela de Zona Sur El otro día llamé por Candela y me fui para zona sur. Me hacen pasar, detector de metales mediante, subo, me presentan las dos chicas que había, me gustaron las dos, elegí a Candela. Tiene cara de nena, sonrisa inocente, lindo cuerpo, cola importante, o sea empezamos bien… Empezamos con caricias y ella cazoteó el forro a los 30 seg (continuamos mal), le digo “en un ratito”, seguimos… me pone el forro, oral “con” un rato, se la quiero chupar no me deja, la pongo en 4, le quiero dedear el orto no me deja… “bué”, le doy parejo 20m antes de terminar... Si fuera más dada tendría mi reincidencia asegurada porque la mina me encanta, pero así no. Aparte no me gusta la penumbra de las habitaciones. Dato anecdótico (que no me parece mal): cuando se te termina el tiempo, exactamente, se prende un flash en un rincon… jaja… (prefiero eso y no la mina que a los 15 min empieza a romper los huevos con “te falta mucho…?” o “dale, andá terminando”). Publica en PD, 30min $120. Abrazo a todos. Sigo recorriendo |