01-Jun-2011, 00:42
|
 | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-December-2010 Edad: 26
| |
Camila (palacio berlusconi)
como lo prometido es deuda aca les dejo mi ultima xp, al menos x ahora. lanze una moneda para ver adonde iba. cara, el palacio. cruz, urq 13xx. salio cara. asi que me mande para el palacio. despues de ver algunas chicas desfilar, paso con Camila, una flaca alta de cabellos negros,jovencita, y linda de caripela. cuando pasamos a la pieza y la vi en bolas me decepcione un poco. tenia algo de panza, las tetas medio caiduchas, y un poco el traste tb. Comenzamos a tranzar con besos a full, x boca oreja y cuello. despues cabalgata, misionero y perrito. ponerla en 4 fue un error ya que cuando lo hice, senti un ligero olorcito a culo. asi que volvimos a misionero. luego la saque y le termine en la boca. game over. me vesti y encare para mi casa. en este, mi ultimo post, me hubiera gustado aportar algo mas util, pero bue. aca dejo tabla:
cara 8 bastante linda, x eso pase con ella. quiza fue un error
tetas 6
cintura 6
cola 6 (no la entrega)
gift 150$+propina x besos y pete sin hasta el final.
fono: 4499551
reincidencia: no
bueno, hasta la vista queridos amigos. de ahora en mas, voy a ponerme a disposicion de la diosa del placer, Julieta. hasta cuando?? el tiempo lo dira. un abrazo grande para todos y espero volver a verlos en algun momento.
__________________ He hecho todo lo que consienten las fuerzas humanas, he buscado lo imposible como una tentación. Todo lo he colocado en la jugada
La suerte está echada... He perdido...
H. VON KLEIST ("Pentesilea")
Última edición por kierkegaard; 01-Jun-2011 a las 00:44 |