12-Dec-2011, 08:29
|
| | | Fecha de Ingreso: 02-February-2011
| |
A la cama con Paula
Hola amigos, esta xp va, mas para los nuevos foristas que para los viejos; sábado,10.00, calor en ascenso y no hallando una chica tipo 1,70 de estatura-100 de lolas-carne en su lugar, llego al bulo de Sarmiento 14xx 2do. "_" y estando 3 maduritas a saber: Gabi, Giselle y Paula, elijo a esta áltima. Hay mucha info sobre ella, incluso acalorados debates sobre si te coje o viola, en fin, resumiendo puedo decir que es una mina de las sig. características: 1.60 de estatura, 40 largos, 110-65-95, carne firme, morocha, pelo negro (el q tiene rubia en casa busca morena), le sobre actitud, te chupa el chingo sin. La cosa fue así, saludo 1, saludo 2, $120.-, higiene en el ñoba, cuando voy a la zapie ya estaba en el k3 aún con la tanguita, recorro su humanidad desde sus deodos gordos hasta su pelo, me detngo a saborear sus tetotas hechas, un largo rato , besos de lengua, vuela la tanga (no cupo almejas, el prospecto de corega lo aconseja), me lubrica la poronga -a ojo de buen cubero- con unos 50mm, seguimos con unos rodillos cariñosos y luego sí, Paula se pone arriba y a jinetear!. Gratamente sorprendido por como aguanté semejante cabalgata sigo poniéndosela pasando ella abajo y sus piernas en mis hombros. Conforme con la serruchada llegamos bien a la acabada. Acompañó bien con los gemidos, no exageró como en viejos tiempos. Señores, eso es todo, Don Trinche salió de ese dto. (me olvidaba, muy limpito) satisfecho. Me hubiese gustado aportar una xp con alguna chica nueva en esta actividad, pero aún no superan lo q hay en casa. Saludos.
trinche
|