10-Nov-2011, 15:39
|
| Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-July-2009
| |
Respuesta: Callejeras de Entre Rios y 9 de julio
Entre Rios y 9 de Julio............a ver ????....... BARBARA........estatura mediana, tez blanca, cabello lacio, castaño oscuro, 0 tetas y un OGT espectacular...........Bárbara es un 10 en todo sentido........como persona y por atención...........si la pueden ubicar, recomiendo no perdérsela.............NADIA..............suele estar también en Rio de Janeiro y Santa Fe..........es la gordita de piel blanca y cabello rubio...........si bien tiene algunos postres de más para mi gusto es linda............el servicio : maso ..........no me termina de convencer....piensa demasiado en la guita............tiene un bulo en las inmediaciones..... que comparte con otras traviesas..............MAGUI............es nuevita esta señorita..............cabello cortito, negro azabache..............carita de nena muy pícara.............delgada, piel blanca..............casi siempre con mini............muy atractiva.....................Es cuanto puede informarles..............Saludos a la barra
__________________ "mi abuelo fundó Mar del Plata, yo fundé Mal de Plata". Federico Manuel Peralta Ramos |