Yo fui el viernes. Vi varios showcitos, todos medios chotos, en los q hubo una rubia de buenas curvas q abierta de gambas daban ganas de subirse ahi mismo y empezar a paletear hasta q se me gastara la lengua

(no se el nombre, despues la vi y de cara no me gusto mucho), y sobre el final un verdadero bombón, una tal nati

, tetas hechas, una cara hermosa, me volvió loco, y aunq pregunté por todos lados, no la pude ubicar. Las demas q subieron, ni vale la pena mencionarlas.
De las q pululan x ahi (quitando esas dos), había solo 2 flacas q estaban lindas. Una con aire caribeño enfundada en un vestidito rojo y otra (sharon creo) con una tanguita así de chiquita

. Ya tenía ganas de arrimarme con ésta, q estaba al pedo y venia de a ratitos para donde nosotros estabamos, cuando fue el baile de la tal nati y me encapriche con ella.
Info util: $30 la entrada, $30 la quilmes de ¿700cc? (no el porrón de litro, tampoco la chiquita, ustedes me entienden), el trago compartido no llegué a enterarme. La media hora con las chicas tambien me dijeron 150 la media hora.
Info inútil: volaban las cervezas, 6 o 7 nos tomamos
Peeero el sabado me persiguió todo el dia la imagen de la gata esa, abierta de gamba a escasos 50 cm mi asiento y a la medianoche partí nuevamente al cabarute, pensando madrugarlos a todos, jajaja. Para mi desgracia esta vez no bailó a altas horas, sino q a poco de llegar ya fue su showcito. La vi encremarse las gambas, las tetas, abrirse de piernas y acariciarse, mandarse un par de dedos, chupar un "coso" rosa, arquearse en el sofá... Espléndida, solo le faltaba ronronear, jajaja. Lastima q los demas tambien la vieron, y todos queriamos lo mismo. Cuando se va por el pasillito, en medio del exaltado mar de bolas, parto al grito de "mi reino por esa yegua" dispuesto a saciar mis mas bajos instintos en una batalla fugaz de media horita, pero unos instantes despues la misma ya venia de la manito de un colega mejor ubicado.
Me tomé una cerveza en un pestaneo, me ortive, me hice el boludo cuando el numero sorteado era el mío xq no estaba de animo para andar haciendo papelones, jajaja, (si hubiera sido el sorteo final agarraba viaje, pero no era) y me fui...
... a catamarca al 11xx me fui, a desahogar mis penas con Erika. Llego y el de seguridad me dice: "mira q hay una despedida, son 12 vagos. Si queres pasá, pero vas a estar medio al pedo un rato". Agradecí, di media vuelta y sali pateando baldosas, subi al auto y me fui, pero esta vez a la choncha de la lora

.
Volviendo al tema de éste post, esperaba mas de este lugar, pero no tardé nada en reincidir, jajaja.
Saludos!!
P/D: Si alguien sabe si las minas q laburan ahi estan en alguno privado en la semana, AVISEN CHE!!