Amiguetes, de vuelta al ruedo luego de las vacaciones, la verdad que extrañaba el ambiente gateril vernàculo, bue.. les dejo esta xp fresquita de hoy a la mañana con la niña en cuestiòn, digo bien porque no pasa los 20 añitos. Llamada de rigor tipo 10 hs, me atiende combinamos que en 15 toy, lugar a la vuelta de tribunales, zeballos 20xx, llamadito cuando llego me abre en 5, subimos, la verdad que ni me fije el piso si que es uno de los ùltimos, el dpto, de primera todo muy higienico, la habitaciòn esta bajando unas escaleras cuando entras es tipo loft, en el baño todo accesorio para higiene toalla personal, jabones y demàs, (puta madre parezco un agente inmobiliario), la nena en cuestiòn es como las fotos, flaca pero con unas tetazas hechas que la tiran al piso, buena onda, muy pendex muy limpita, de la xp en cuestiòn no puedo hablar mucho porque tome la opciòn de un solo polvo por cuestiones de tiempo asi que no debo de haber estado mas de 20 minutos, estaba tan caliente que casi le acabo en la mamada, por lo demàs da besos, no entrega cola, el pt es con, no entrega cola pero al menos me quede con ganas de explorar un poco màs asi que la agendo para màs adelante, les dejo el link.
pd: el horario es corto y es el que publica porque despues el dpto lo usa una amiga que tambien publica,

, segun me dijo son ex chicas italia 14xx, que agregar de ese lugar???? y se fueron al carajo entre otras cosas por "mugrientos", no quise ahondar en el tema porque no tenìa tiempo si me entero de otra cosa les tiro data.
o/v $250 la hora y el pt es con. espero que les sirva la data. salute a tutti.