23-Nov-2010, 15:30
|
| | | Fecha de Ingreso: 26-October-2010
| |
Bella de Sexy Vip
de vuelta al ruedo como para no perder la costumbre estaba haciendo algunas cositas por rosario y me tome cinco min como para conocer a esta chica que por las fotos que habia visto prometia mucho .
La llame y despues de muchos intentos me atendio y arreglamos para las cinco y media ya que recien habia llegado del gym y necesitaba darse una ducha antes de verme . LLegada la hora me dirigi hacia el dpto de esta srita sitio en la calle oroño entre cordoba y rioja. Le avise y bajo a abrirme de vestido y una camperita como si nada .. como si fuera una compañera de trabajo que me inivtaba a tomar unos mates( hasta me cruze con la portera jajaja ).. Subimos a su dpto que estaba muy lindo me ofrecio el baño asiqe pase me pegue una lavadita de huevos y a la carga. Buenos besos , buena onda y siempre dispuesta. Las fotos mentian un poco pero tampoco tanto, osea no es la yegua que aparenta pero me he comido garrones peores. Nos desvestimos pasamos a la accion y se fue el primero, los coludos salieron como preso que le dejaron el porton abierto, charla entre medio nos mentimos un poco entre los dos jajaj y pasamos al seg cosa que no puede finalizar porque empezo a salirle un bando terrible de la almeja que la verdad no lo habia sentido con el primero . fueron 300 $ lo q se llevo ella y yo una buena tarde de sexo
Cara :9
Pt:8
besos: si
Back: si pero aparte creo (sino soy un boludo jaja )
cuerpo : 8
es baialarina asiqe si a alguien le calienta eso q lo pida
saludos colegas |