05-Nov-2011, 21:46
|
| | | Fecha de Ingreso: 08-August-2011
| |
Barbi ex PB
hola vuelvo a postear, ya que no voy seguido por el tema de capital, dsp de ver la xp de kierke empeze a hacer un chanchito para poder ir , y lo consegui..
cuento medio resumido.. la experiencia muy buena.. fue medio dificil contactarla pero pude; trabaja en un bulin ( san martin al 2500 mas o menos, soy medio de madera con las calles) no hay nada de gente. o por lo menos asi fue cuando fui yo.. la mina de cara es bastante linda, el cuerpo tambien, tiene las tetas hechas que son mortales, y para mi gusto tiene una colita hermosa, que se la pedi pero no entregaba y no queria ponerme denso, pt sin bastante lindo, me acoste y enseguida me agarro el compañero y me exitaba mas que el pt y se lo metia despacio y se movia con esas tetas hechas que me canse de manosear y chupar pero por ahi me esquibaba un poco, dsp cambiamos en cuatro y ahi termine, a diferencia del palacio hace pt sin, da besos, pokitos en mi caso, yo estaba muy caliente y buscaba el garching rapido buena onda, hablaba al pedo pero me hacia entrar en clima en el pokito tiempo de despilcharse. hizo casi todo el trabajo ella y dsp me pidio en cuatro se ve que estaba media cansada, en sintesis hermosa mina, muy buena relacion precio/producto, es rubiecita y labios gordos. TABLITA - Servicio: 8
- Depto: 5 ( por ser privado, pero lindo)
- Edad aparente: 27
- Cara: 7.5
- Tetas:10
- Colita: 9
- Cuerpo en general: 9
- PT: 9 sin, trabajo bastante en eso
- Besos: si, con lengua, (pocos en mi caso)
- Garching: 9
- Relojea?: no, termine y charlamos un rato mas y me acariciaba la panza, la mejor la mina!
- Onda: 10
- Reincidencia?: Si, es probable( trato de buscar cosas baratas yo :P)
- Cobra: 200 x 40 mins ( creo que esta por aumentar )
|