21-Mar-2011, 07:21
|
| | | Fecha de Ingreso: 06-March-2009
| |
Ayelen,de,Montevideo,4xx
Les comento la XP que tuve con ayelen de montevideo 4xx, llamo me atiende esta chica me dice 32 años y que es muy linda de cara arreglo y parto para el pv, llego chispeo que no "aiga"( jaja ) moros en la costa y me mando al timbre, demora un poco en abrir (cosa que no me gusta) entro y la mina agradable de onda pero y los 32 ??? tenia no menos de 50... pero bue ya estaba ahi pense un petin y parto... en la sapie me pide que arreglemos de antemano... media o una hora me dice ... obvio le dije media, pago y se va demora un rato y viene, todos me llaman pero estoy cansada que me digan que van a venir y nunca vienen... le saco la ropa y me prendi de las tetas, originales de tamaño medio pero de las que me gustan a mi blandas pero con buena forma, esto me puso en clima me acomodé para el pt arrancó sin, con las manos y le dije y la boca ??? solo arrimó los labios ... pesimo pesimo, fastidioso la acomode para el garchin,la acomodé perrito porque cara a cara no daba enfundé, un par de bombasos y a pista, no me ofrecio pasar al baño asi que manotie un roli me vesti y huí para no reincidir... lei buenas xp de este pv ... pero con esta nami .... mmmmm
Tablita:
Servicio 5
depto 8
edad aparente 50
cara 6
tetas 8
cola 2
pt 0
garchin 1
|