25-Nov-2011, 17:38
|
 | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-December-2010 Edad: 26
| |
Araceli - ITALIA 14XX ayer me habia cruzado con esta chica y la verdad que me habia quedado con ganas de entrarle. encima antes de irme Andrea-la chica con la que pase ayer me dice que entregaba el toto. listo, pense, mañana vuelvo. bueno, llego al antro de "the peruvian", y pedi x araceli. bueno, pago a la encargada y luego viene a buscarme ara. la describo un poco antes de seguir con el relato: es blanca, de cabellos negros, 1,60 de altura, de cara sin ser hermosa zafa, es medio narigona pero no es fea mina-a mi criterio of course-tetis chicas pero simpaticas, linda cintura, y sobre todo, muy buen culo-principal razon x la que hoy me mande, ver ese culo y pensar que lo entregaba me quemo el coco. pero mi entusiasmo no duro mucho, ya que cuando le tire la onda para que me entregue el toto-ofreciendo mas $$$ claro-me dice que ella no hace servicio completo. diantres y rediantres, la hdp de la compañera me habia engrupido. pero bue, ya estaba ahi, asi que era tarde para hecharme atras. el servicio fue como siempre en ese lugar-todo con capucha, nada de besos salvo $$$. bueno, la mina es simpatica, y la xp no fue mala, pero me fui defraudado, ya que iba con la intencion de entrarle x colectora a esta piba y me tuve que conformar con un servicio convencional. bue, para los que busquen una opcion diurna y gasolera, y no tengan granden pretensiones con el servicio, puede servir. la chica esta de mañana hasta las 15 hs. aca dejo mi tabla:
cara 6,50 o 7
tetis 7
pancita: no tiene. tiene lindo cuerpito la verdad
culo 9,50 muy lindo culo, la clasica petisa culona. lastima que no lo presta
pete: con
onda 8 simpatica
gift 120$ la media
contacto x mp, o vean xps viejas donce esta el fono del lugar
reincidencia: no se, me tiro muy para atras la no entrega de toto, pero bue, cuando busque algo mas o menos barato, quiza vuelva a visitarla |