03-Jun-2011, 10:48
|
| | | Fecha de Ingreso: 30-November-2010
| |
Anto Urquiza 10XX
Semana anterior, cuatro y pico de la tarde. Tenía tiempo entre dos actidades. Había visto algo en algún lado de la piba esta y la llamo. Atiende con voz de desconfiada (y actitud de desconfada). Medio me pone en duda, pero me acordaba de un par fotos que había visto y le doy para adelante.
Espero en la puerta a que baje (Urquiza cerca de la esquina de San Martín, treinta y cuatro autos por minuto, dos y medio peatones por metro cuadrado de vereda).
Baja. Bien de cuerpo, maso de carita, pero tampoco fulera.
Entramos, higiene, abono. Hasta ahí, una situación que se balanceaba peligrosamente al borde del fracaso, pero por suerte, Anto le puso onda. Besos por todos lados, casi lenguetazos pero suavecitos, caricias. Se saca de a poco la ropa, pasa las gomas por todos lados, encapucha y dale a un muy lindo petardo CON. Con forro, con ganas, con saliva, con visita a los gemelos, con garganta prfunda, con lengua por al tronco y la cabeza. Se ma tira encima, mojadita y me coje con ganas. Acabada, charla post. No sé si se acabó, pero le creo que estuvo cerca (duré poco). Sin relojeos, caricitas, nos vestimos (a pedido mío, estaba apurado).
Tabla:
Cuerpo: 8 - lindo culo, firme, buenas piernas, sin panza. Tetas naturales.
Cara: 6 - tiene un piercing en la ceja derecha que no ayuda.
Onda: 9 - por lo menos conmigo, al principio maso, pero después repuntó mucho.
Pete: 8 - CON
Lugar: 7 - botonaaaaazooooo!
Gift: $200 la hora O/V, cola no sé si entrega pero supongo que por un plus y según la cara del cliente se puede llegar a un acuerdo. No fracciona la hora.
Reicidencia: tal vez.
Recomendaría: Si.
Fono: 3838291
|