Anita - Urquiza 27xx
Bueno chikos, mi segundo post, jijiji. Cuatro de la tarde, llamo al pv de urquiza y callao mientras voy al centro a comprar unas cosas y pregunto para ver si hay alguna bien bocahinodoro, jiji, me atiende una chica y me dice q esta ella q es anita y otra amiga, le pregunto a anita como es y me dice q es pechugona, bueno, despues de caminar mucho por peatonal cordoba, (transpirado al palo porq ese dia hizo mucho calor) la llamo a anita y como me kedaba de paso iba para un pt, llego, timbre, abre la puerta, y era una gorda tetona, culo baketeado y de cara alta rocha, jaja, me hace pasar, y me dice q es ella, digo, ya fue, esto va a ser una cagada pense, empieso a chamullar como para salir de la situacion y le digo q me gusta el pete sin asi q me iba a tener q ir porq no me alcansaba la guita, pero me dice q no importa, q me lo hacia como yo keria, jaja, me re cago, bueno, le digo q esta bien.
Paso al baño y le digo q venga rapido, (nada de empesar a demorarse, me keria sacar la leche rapido) ni me baje los liensos para lavarme un pokito el amigo (q de estar tanto tiempo del calor habia agarrado calorsito y habia transpirado muchito) q entra a la habitacion, le diije q venga para el baño, me dice -keres q te la chupe ahi?? si le digo (agarro viaje al toke) se sienta en el hinodoro y empiesa a petar a full, alta trola, empiesa a pelar las tetas, gigantes la verdad, me coparon y se las empesa a chupar a full, vuelvo a introducir mi pene en su boca para q siga con su trabajo, y la verdad q unas ganas terribles me empiesa a chupar los huevos, en un tiro pensaba q me los keria comer, chupaba a full, ahi me di cuenta q con alguien asi se valia todo, le agarre la cara como para transarmela y le empesa a escupir adentro de la boca, como vi q se copo le digo si me hiba a tomar la leche y me dice q no, le digo - q no te gusta la leche? y me dice q si; y le pregunto entonces porq se me la iba a tomar?? y me dice porq nada mas se toma la leche de su marido, jaja, (se debe sentir contento el marido con la exclusividad q tiene, jajaja) bueno la verdad q no daba mas, era una cosa q chupaba q le caia baba de la boca mal, no aguante mas, me dice -dale chancho,dame toda la leche. le digo q habra bien la boca, un para de gallos adentro y se la la termino de rellenar a la cabidad bucal con la chele q guardaba de una semana, buaaaaa.
Despues de tenerla un tiempito en la boca escupe todo en el cesto, mientras me enjuagaba la chota en la pileta ella metio la cabeza y se enjuago la boca, jaja, terrible trola, hablamos un ratito como para hacerme el normal y bueno me voy, la verdad q la pase re bien, y pensar q cuando llegue pense q iba a perder plata aldope, la verdad q volveria a ir, bueno, saludos chicos, comenten y opinen, besos muchos, jajajaja XD
|