La cosa es asi, llame al bulo, como taba por zona sur, y con tiempo para hacer algo..
Me atiende ella creo, tambien estaba Priscilla, me dan la dire, ..bueno yo como conocia el lugar estaba por ir por ahi, hay un cartelito, y encima no correspondia el lugar que habia ido siempre, entonces caigo en que se mudaron, muy inteligente no hace falta ser..

El bulo es 10000 veces mejor que era el otro que esta a 20 metros, este entras por un garage y subis a un primer piso, vi tres habitaciones muy bien puestas.. las diferencia la luz de diferente color..
Bueno como decia Priscilla no me copo mucho, me parecio muy flaquita, pero buehh espere ala otra Angie, una morocha hermosa, es tal cual las fotos, algun toquecito pero ahi nomas, de cara es linda, una boquita, encima tiene mucha onda, lo malo, es que no da besos y el pt lo hace con,
Bueno en la catrera se porta bien, hubo franeleo, le pude dar algun pico, pero sin lengua, solo roce de labios, me hizo tranpirar la morocha la verdad me copo mucho la piba, despues mientras hablabamos le pregunte por los besos, que lastima lpm!! sino tambien volveria ..
El gift es 80 mangos la media
El telefono, esta en la page, yo llame al que tengo del bulo 4860074
Algun dato mas, solo regunten