28-Sep-2011, 23:14
|
 | | | Fecha de Ingreso: 04-July-2010
| |
analia montevideo al 400 andaba por la zona y pase a ver quuien estaba disponible,me presentaron algunas niñas,nada del otro mundo ,agus y virgi ocupadas ,me decidi por analia por una xp que habia leido,la dama en cuestion es una señora que ronda los 37 pirulos,pelo cortito sofi,una cola bastante bien mantenida y tetas normales un 80 diria yo,muy simpatica y de buena conversacion,pase por una hora a cambio de 250 mangos,oral sin y con muy buena lubricacion,visita a los gemelos y mas abajo tambien,un rato en 69 ,todo muy limpito por ahi ,asi que le dedique largo rato a su almeja y al rosquete tambien,encapucha y misionero,da muy buenos besos y en un rato ya estaba despidiendo la primera tanda de coludos,paso al baño,me higienizo y arrancamos de nuevo ,ella otra vez se prende del amigo,yo de su almeja ,para ponerla mas tarde en cuatro,le doy bomba largo rato,consulto por el anal pero no entrega ,una pena,pero buee,otras posiciones no muy nada originales por miedo a acalambrarme y afuera el segundo polvete,charlamos un rato de boludeces cotidianas y otra vez a la lleca,no fue una cosa de locos pero tampoco una mala exp,reincidencia:mmmm puede ser ,que se yo . |