14-Mar-2010, 19:03
|
| | | Fecha de Ingreso: 09-March-2010
| |
Anabel (Portaldiosas) A partir de dos buenas XP posteadas, es que me agendé el numero de esta chica; el otro día salgo a ver si había algo potable en la calle (cosa cada vez mas difícil) y al no encontrar nada y se empezaba a hacer tarde es que la llamo y como estaba desocupada encaro para allá.
Departamento en la zona de Pte Roca y San Luis, cuando estoy abajo la llamo y baja enseguida para abrirme.
El departamento es bastante amplio, y la habitación también, muy cómoda, grande, limpia y con aire acondicionado. La chica es la de las fotos, tal ves con algún kilito mas, tetas grandes, algo caídas pero grandes al fin!! Mina muy buena onda y con mucha actitud.Comenzamos con muuuuuchos besos, bajo a disfrutar un rato largo de su chochis (cosa que le gustó mucho), siguió pete sin, luego encapuchó y luego de un largo rato, en un espectacular 69 se fue el primero. Charla muy amena y empezamos otra vez con muchos, lindos y profundos besos, nuevamente sexo oral de parte de ambos, luego empezó el bombeo en cuatro, luego misionero,y algunas varias posiciones mas. En fin, una hora y media de muy buen sexo. Tablita: Cara: 5.5 (Tal vez el punto mas flojo, ¡ojo fea no es!) Tetas: 7.5 Cuerpo: 6.5 Cola: 8 (Entrega x $50 adicionales) Onda: 10 Garching: 9 Lugar: 9 Reincidencia: Muy probable (es muy cariñosa y juguetona, como me gusta a mi!!) Gift: $200 la hora (estuve una hora y media,o sea $300, si si, soy muy bueno para las matemáticas!) Saludos |