Esta es una XP de hace un par de semanas atras, viaje a rosario y en el camino venia tratando de arreglar con Sandra para visitar una chica nueva que tiene, pero no pude arreglar, ya estando en rosario opte por el plan B (Nadia) tampoco la pude ubicar, plan c d e todos fallan, asi que no me quedaba otra que piletazo.
Busco con el telefono la pagina de sv y veo a Ambar, parecia bien asi que le encaro.
Llego al departamente y me baja a abrir, primera impresión, fea de cara y habla con la z, pero de cuerpo parecia linda asi que me la jugue, primer error.
El departamente muy lindo, abono ($200 la hora) y pasamos a la acción, cuando empesamos a sacarnos la ropa me di cuenta que se le caia todo, culo muy muy flacido y lleno de celulitis, lo mismo con las tetas todas caidas.
Como ya estaba en el baile seguimos, PT con llegando al minimo puntaje de aprobación y aca viene lo peor, se manda dos toneladas de crema y agarra una toalla, se subio arriba mio y con toda la crema que tenia ni la sentia, mas la mina siempre con la toalla en la mano era lo mas bizarro que vi en mucho tiempo.
Poses varias y al entretiempo, la mina te habla mucho, que trabaja afuera, que es de bs as y que se yo cuanta historia, siempre con la z y la toalla, obviamente despues de hablarse todo a los 45 minutos me dijo que se termino el tiempo, no le discuti ni le pedi un segundo por que no valia la pena.
dejo el link, las fotos estan muy retocadas
Saludos