15-Nov-2010, 12:26
|
| |
Respuesta: Ambar de Sexy Vip
Hola buenos dias a todos ...
No acostumbro a escribir en el foro la verdad ni lo miro , esta es la unica ves q lo voy hacer , porq me han comentado de q estan hablando de mi , para aclarar bien la situacion ...
Bueno les entro a comentar lo sucedido ..
Primero , si soy de rosario o de bs as , eso q importa ,
segundo , Si viene una persona mala onda desde el telefono , llega te mira con mala cara despreciandote como si uno fuera una basura , Todos sabemos q no van a encontrar a Nicole Neuman ,etc... Somos chicas normales con ganas de pasarla bien , al igual q ustedes , si buscan novias o esposas aca no las van a encontrar , por lo menos en mi caso ,Esta persona llega de muy mala gana me pide un enchufe para cargar su telefono , obvio q le permito cargarlo , y a pesar de su mala cara le ofrezco un vaso de gaseosa como lo hago siempre , comenzamos con lo nuestro hasta entonces iba bien el señor estaba encendido , y todo ......
De golpe al señor se le baja su amigo y se puso nervioso y empezo a hablar estupideses para justificarce ...... Como veia q no podia mas cojer , empezo a decirme q no era la de las fotos y de muy mala manera , le muestro las mismas fotos a cara descubierta y le pregunto si soy o no soy , y me dio muchas vueltas para contestar , hasta q dijo sos pero no sos , a ver como es eso le pregunto ???...y me dijo mejor me voy como escapando de la situacion q ya no podia manejar ....
Resumiendo , los q me conocen saben q soy la de las fotos , y no tengo flacido el culo como dice el amigo ,
le pedi una disculpa del perrito pero era por ese dia q lo tenia , conmigo nada mas ,
Tengo 28 años y no 35 como die el amigo . el q tiene mas de lo q dice es el :::::
Ademas es una persona sobradora , yo no acostumbro a tratar con personas de ese nivel , es por eso q cobro $300 la hora entera salvo q la persona se quiera retirar antes ... AHH, y como amenazando cuando se iba me dice soy FORISTA SOY UACA...... FIJATE Q NO ES LA PRIMERA VES Q PAGO .....
SI FUERA LO Q DIJO EL SEÑOR NO TENDRIA PERSONAS Q ME VIENEN A VISITAR SEGUIDO ....
ADEMAS ES LA UNICA PERSONA QUE SE HA QUEJADO.... no se les hace raro!!!!!...
Bueno lamento mucho tener q escribir esto , LES DESEO Q TENGAN MUY BUENA SEMANA A TODOS LES DEJO MILLONES DE BESOS .. AMBAR....
|