11-Nov-2010, 16:56
|
 | | | Fecha de Ingreso: 15-November-2006
| |
Ambar de Sexy Vip
Hola compañeros foreros. Ayer miercoles anduve por rosario y despues de laburar me decidi buscar un gatito para pararla bien. LLame a lahra de sexyvip pero de dijo que no podia por una hora. espere y la llame me pasa la dir y me dice que era de bs.as por lo que decidi cambiar (una boludez ir a rosario y garcharme una porteña que voy todas las semanas) me inclino por ambar y voy a guemes y el rio. llego y baja .entramos al depto normal ,diria standart, y me dice que es de bsas. y que esta de paso. yo pense bueno cague pero ya estaba ahi y bueno. les cuento que de las fotos de la pagina no tiene nada. una celulitis terrible, flaca y flacida, muyyyyy flacida, tetas nada y onda muy poca. encima con el perrito encerrado ahi delante de la cama en su jaula que nos ladraba. imaginense la situacion. Yo no quiero que piensen que soy un agrandado pero estoy acostubrado a garchar cosas muchas mejores pero si hay onda y ya que estaba, la garcho igual. pero ERROR ...... el garche mecanico, el pete con forro y sin ganas, encima el amigo se para igual, pero ella no tuvo mejor idea que ponerse de espalda y garcharme por lo cual tenia de panorama toda esa carne ondulante. deja de joder una cagada. el perro que lladraba y yo que pensaba COMO ME ROBO estos 300 mangos pedorros. Me tengo que ir en vez de seguir pasandola mal. cosa que hice por supuesto antes de decirle todo esto que les estoy contando. me dijo que habia laburado en mexico, londres , y no se donde mas. seguramente debe haber sido hace unos 10 años atras o mas (acusa unos 35) porque ahora no creo que se pueda rebuscar alla . se altero un poco y me dijo que las fotos eran de ella y
me mostro que la cara si era pero el cuerpo pintado a fotochot.
CULO: 5 TETAS: 4 ONDA: 5 PETE: 4 CARA: 5 GARCHE 4 GEMIDOS: nada
1/2 HORA: $ 300 ES LO QUE YO PAGUE
BUENO ESPero les sirva y obvio que yo no voy masssssssssssssss
Última edición por ucachaka20; 11-Nov-2010 a las 17:05 |