Muchachos del foro, soy un queso con la tecnología así que recién pude hacerme una cuenta, jaja.
yendo a lo que me compete, fines del año pasado decidí ir de angie, como no me atendía y de calentón llamé a aleli y arreglé de inmediato para ir de ella. Queda por cochabamba, es bastante discreto el ingreso. Subimos al depto, que lo comparte con otra chica. Pasamos a la pieza y me pide que me descambie que ella iba a volver en breve. Eso me molesta bastante es bueno desvestir a la mina. Llega a la pieza desnuda, es uno o dos puntos menos que en la foto. Tiene muy buena onda. Pt con, le pido que cabalgue y lo hizo de una manera espectacular. Luego en cuatro y se fue el primero. Quise rápido empezar con el segundo, y costó que el amigo responda hasta que empezó a soplar sin y se infló, jaja

. Accedió todo el tiempo a las poses que le pedía, pero no daba besos. El segundo luego de probar varias posiciones y no acabar termino haciendome manualidades y ese es el fin de la historia.
Tablita
Servicio: Por la atención 7.
Depto: Discreto e higienico.
Cara: 7, no cuida demasiado sus dientes.
Tetas: 7
Colita: 7
Un poco de panzita de mas
PT: con 8
Besos: NADA
Garching: 9 MUY BUENA CABALGATA
No jode con el horario. Muy buena onda
Reincidencia?:no lo creo, por esa guita muchachos 250 consiguen seguro mejores experiencias. Saludos, espero que les haya sido de utilidad