Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 1Likes 
26-Nov-2011, 17:14
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-December-2010 Edad: 26
| | Agustina - URQU. 13XX hola degeneraditos, como nadie recogio el guante de mi desafio-salvo x el aporte del amigo El Rayo sobre Carolina-hoy me mande en persona para ver que onda con las pibas de la pagina de hermosismas. la que mejor se veia era agustina asi que llame preguntando x ella. me dicen que esta asi que me llegue hasta j.j. urquiza al 13XX. bueno, subo, entro al dpto y cuando me presntan a la chica, con ropa no me dijo mucho, parecia muy flaquita, de cara es bonita, aparenta unos 23 años maso. pero cuando la vi en bolas cambie de parecer. tenia un lindo cuerpito abajo del vestido. tetis chicas pero formaditas, nada de panza y un muy buen culo. para los que tengan morbo x las minitas rockeras, esta chica les puede gustar, tiene un piercing en la nariz y un tatoo de una calavera en una pierna. el pete es con, se mueve bien, da lindos gemiditos, besos no da-salvo $$-y x el back me pidio 200$ . yo le dije que hasta 100$ le daba, mas no. bueno, probamos-me dice. se pone en 4 trate de mandarsela x colectora, pero lo tenia muy cerrado. mande dedo para ver si se dilataba, pero no hubo caso, tuvimos que abortar la mision x que no le entro asi que se la mande en la vagina, serruche un poco mientras le metia mi dedo pulgar en la cola y chau picho. hable 2 boludeces y me fui. aca dejo mi tabla:
cara 7,50 linda
tetis 7,50 chicas pero simpaticas
panza: no tiene
cola 9 muy linda cola, resta un poco que tenia unos pocos granitos, pero tiene muy buena cola la flaca
pete: con
gift 180$ la media
reincidencia: tal vez
link 
saludos | 
27-Nov-2011, 07:18
| | Baneado Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-October-2009
| | Respuesta: Agustina - URQU. 13XX
muy buena XP, la agendo porque se que tenes buen gusto
un abrazo!
| 
27-Nov-2011, 08:03
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-December-2008
__________________ Con el culo sano y el corazon roto. No al aborto, a cojer por el orto  Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes. | 
27-Nov-2011, 08:59
|  | batiendo cualquiera :P Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 31-August-2009 Edad: 24
| | Respuesta: Agustina - URQU. 13XX Cita: |
Iniciado por Raketon Un capo el fredy | No podes ser tan hdp   , ya te va a tocar a vos..
__________________ | 
27-Nov-2011, 15:24
|  | todavia sigo en el borda Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-April-2008
felicitaciones estimado por la xp y gracias por compartirla jajjaa
un abrazo
27-Nov-2011, 20:59
|  | gran gatero Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-May-2005 Edad: 51
| | Respuesta: Agustina - URQU. 13XX Cita:
Iniciado por el pibe de los astilleros No podes ser tan hdp   , ya te va a tocar a vos.. | Vos queres decir ,cuando vaya al Beso y no le den mas bolas jajajaj | 
28-Nov-2011, 10:48
|  | | | Fecha de Ingreso: 20-May-2011
Iniciado por kierkegaard hola degeneraditos, como nadie recogio el guante de mi desafio-salvo x el aporte del amigo El Rayo sobre Carolina-hoy me mande en persona para ver que onda con las pibas de la pagina de hermosismas. la que mejor se veia era agustina asi que llame preguntando x ella. me dicen que esta asi que me llegue hasta j.j. urquiza al 13XX. bueno, subo, entro al dpto y cuando me presntan a la chica, con ropa no me dijo mucho, parecia muy flaquita, de cara es bonita, aparenta unos 23 años maso. pero cuando la vi en bolas cambie de parecer. tenia un lindo cuerpito abajo del vestido. tetis chicas pero formaditas, nada de panza y un muy buen culo. para los que tengan morbo x las minitas rockeras, esta chica les puede gustar, tiene un piercing en la nariz y un tatoo de una calavera en una pierna. el pete es con, se mueve bien, da lindos gemiditos, besos no da-salvo $$-y x el back me pidio 200$ . yo le dije que hasta 100$ le daba, mas no. bueno, probamos-me dice. se pone en 4 trate de mandarsela x colectora, pero lo tenia muy cerrado. mande dedo para ver si se dilataba, pero no hubo caso, tuvimos que abortar la mision x que no le entro asi que se la mande en la vagina, serruche un poco mientras le metia mi dedo pulgar en la cola y chau picho. hable 2 boludeces y me fui. aca dejo mi tabla:
cara 7,50 linda
tetis 7,50 chicas pero simpaticas
panza: no tiene
cola 9 muy linda cola, resta un poco que tenia unos pocos granitos, pero tiene muy buena cola la flaca
pete: con
gift 180$ la media
reincidencia: tal vez
link 
saludos | Buena XP, pero perdon no es URQUIZA 12xx???
| 
28-Nov-2011, 12:59
Iniciado por ANTIK Buena XP, pero perdon no es URQUIZA 12xx??? | nop. urquiza 13XX. esta el pv de urquiza 12XX y el de urquiza 13XX, ambos de la misma dueña. saludos | 
28-Nov-2011, 14:56
|  | | | Fecha de Ingreso: 20-May-2011
Se agradece la valiosa información.
Son muy botones? Porque ando con ganas de ir, parece buena merca y precio.
| 
30-Nov-2011, 18:44
| | Respuesta: Agustina - URQU. 13XX hoy la vi x la lleca a esta piba. esta bastante linda, tenia un vestidito ajustado que dejaba ver bien sus atributos. muy linda pendeja, cuando la conoci el sabado tenia un vestido muy holgado que no dejaba apreciar sus dones , x eso mi primera impresion no fue buena hasta que la vi en pelotas. | 
30-Nov-2011, 19:08
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-December-2008
No te gusto mi blues? :(
__________________ Con el culo sano y el corazon roto. No al aborto, a cojer por el orto  Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes. | 
04-May-2012, 12:24
| | | | Fecha de Ingreso: 08-November-2010
alguno tiene el tel de agustina? me lo pueden pasar por MP.
gracias.
| 
04-May-2012, 12:27
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-June-2007
Iniciado por batgp alguno tiene el tel de agustina? me lo pueden pasar por MP.
gracias. |
idem, si lo hay.
slds,
__________________ sesentaynueve ...aunque te arregles las gomas nena seguirás siendo rara...♫ | 
04-May-2012, 12:47
|  | LOKO DE ATAR Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 12-January-2009
Iniciado por sesentaynueve idem, si lo hay.
slds,  | El unico que hay por lo que se es el de la pagina, 
Suerte
04-May-2012, 13:00
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-June-2007
Iniciado por mixzero69 El unico que hay por lo que se es el de la pagina, 
Suerte |
No está mas.
Yo me anoté por las dudas, por si alguien le habia sacado el celu y estaba independiente.
slds,
__________________ sesentaynueve ...aunque te arregles las gomas nena seguirás siendo rara...♫ | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:47. |