El Viernes despues de tomar un par de porroncitos con un amigo y de dejarlo en su casa, di un par de vueltas, termine en calle Montevideo al 400, estuve con esta mina, en la page dice 37, creo que tiene mas, eso si se la ve bien conservada, de carucha es bastante linda para la edad que tiene, es como las fotos, pero ni a palos tiene esa piel perfecta, y algun que otro postrecito de mas..
De entrada se me presento la otra jovata con la que pase la otra vez (Ayelen), eso si muy simpatica, tambien me presentaron a otra Vanesa (Diavola en Portal Diosas), elegi a esta veterana pero Vane no me parecio una mala opcion..
Abono se va vuelve, nos ponemos en bolas, y comienza con unos besos mortales, muy docil, entre franeleo, me pide la pija se la doy un rato la chupa de 10 sin forro, mas besos, capucha, la pongo en misio, y mientras le daba masa me pedia la leche, pero no esa onda "dame la leche papito", como para sacarte al toque, me la pedia porque se la queria tomar, y bueno la carne es debil, no me podia negar y termine ahi, en la boquita..
Charla, muy buena mina, y a casucha!
Tablita
carucha 7
tetas 7
cola 7
onda 10+++
besos 8 con lengua
pt sin 10, buenisimo, hasta el final
garching 8
reincidencia es obvia aunque no se cuando..
Gift 150 la media 200 la hora o/v el marron lo entrega pero ni idea por cuanto mas..