Este tema "Abril siempre Abril" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
Retornado de mi operacion de Cadera y recuperado 100% he comenzado mi retorno gateril hace 1 semana con la inconmensurable Abril de la pajarera de colon (Depto compartido con Barbi)
Hacia rato que no salia sin la bruja por lo que a pesar de los cuidados brindados, extrañaba la oportunidad de salir a GATEAR
A las 15 horas fui raudo a ver a esta belleza (BARBI en el comedor) y tentado de tomar las 2 juntas, pero el medico me recomendo calma
Estaba solo vestida con los tacos altos jeje y arregle por extasis completo $400 pero tranquilo
Que delicia de mujer, todo muy suave y lento, a mi edad llegar al 2do comodo es todo un sacrificio pero con esta criatura todo lo puede
Esta mas delgada y perra, empezo con un PT sin que me mato, y siguio con un patitas al hombro que me descargue casi como mi primera vez
Luego de la higiene de rigor y charla bastante amena me deico un laburo al amigo para levantarlo y solicito le pedi la cola a lo cual accedio pero no es su fuerte por lo que fue poco el uso
Sigue con esas 2 Tetas que no pare de besar y se fue el segundo con mucha gloria, luego besos a fula para despedir y parti
Tablita 10 en todo
reincidencia Si pero con Barbi cuando este yo en mejor estado fisico
Que noticia!!!!
No tenia el dato de que Abril empezo a entregar la cola, que interesante........
En ese Dpto siempre alguna buena noticia, si siempre buenas XPs.
¡Seguro que Abril ayudo mucho a la rehabilitación!,
felicitaciones por la XP.
Este tema "Abril siempre Abril" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.