01-Feb-2010, 20:35
|
| |
Abril de sexy-vip Increible la correntina!!!
Cerrar buenos negocios siempre me producen impresionantes erecciones y esta no fue la excepcion, hace tiempo tenia ganas de comprobar la veracidad de las fotos y la verdad amigos, increible!!! Tardecita de mucho calor, la llamo me dice que puede en 1/2 hora porque estaba almorzando (x las dudas no pregunte que,jaja) entonces a dar vueltas con el auto para que pase el tiempo. Llego al edificio frente a la terminal, alli solia trabajar otra chica del pagina (ya voy contar esa tb) pero en otro depto. Baja a abrirme la puerta y flashhh, tremenda pendeja, bronceadita(marca de tanga) flaquita de muy buena figura en short y musculosa, onda amiga, pechos, prometian tal cual las fotos. Entramo al ascensor charlando como si nos conocieramos de hace tiempo, me apoya la cola, bien durita y me dice si me gusta, sin palabras.... me acaricia el amigo y epa como estamos..jaja. Entramos , charlamos buen rato y me empezo a juguetear con las tetas en la espada, se para contra la persina sacudiendo los cantos muy sexy. otra vez... te gusta? porque no venis???
Una vez en la pieza,franeleo a full, bajada de short para apreciar y mordisquearle la escultural cola,lenceria muy sexy (eso en mi caso suma) me saca el boxer con la boca, lamida de bolas y pete a la cabeza sin…. Pela las gomas (impresionantes) y franchesca!!! Le pido si se puede poner en 69 y uffff depiladita muy prolija y mojadita, era una tentacion pero me conforme con mucho dedo y unas pasaditas de lengua. Resumiendo porque me estoy calentando mal denuevo, se me monto encima y empezo a cabalgar como guacha, previa colocacion de gel (eso me jode un poco pero bue.. la tengo un poco gruesa y antes de que se mal predisponga ya me acostumbre al gelcito), un par de poses y al final la puse en cuatro, me dice que esa es la que mas le gusta y se acabo antes que yo, 100% real, ante tal hecho no me pude aguantar y plashhhh. Los mejores 45 minutos de sexo continuo del 2010, hasta el momento. Podes seguir participando, es libre pero despues de ese no me quedo resto, jaja
La piba sabe lo que hace y se nota que le gusta, es botinera neta, tal como me comento en la charla previa. Gift: 300, 1 o 1/4 muy tranqui
Cara: 8, nena fiestera Tetas 10, tuning pero de calidad Cola 10, forma perfecta y contextura durita (no entrega, pero deja juguetear) Onda 10 Garching 9 (x el gel) Besos: tranqui pero bien PT: sin Reincidencia: totalmente, en breve. |