Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "patricia de pampita" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
29-Mar-2010, 10:45
|  | Ignatius J. Reilly Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-June-2008
| | patricia de pampita
Hola gte!
la verdad q este no leo mucho el foro de los nights clubs, no suelo ir, pero el el viernes pinto salida de amigotes y terminamos en pampita!
hacia mucho no iva y me parecio interesante contarles acerca de patricia.
la entrada es de $40 con consumision. el lugar es....medio pelo para mi gusto, hay q revolver, encontras bagartos totales y si se busca...algunas reinas hay!
lo q me llamo la atencion es la frialdad de la mayoria de las minas, poco mas y hay q encararlas pero bue...
hable con un par, vi unos shows hasta q vi a pato, una dama oriunda del paraguay, de 36 años con un vestido ajustadisimo, un andar felino terrible, un par de gomas q se escapaban del escote, buenas piernas, pelo largo planchado, arreglado! un yeguon!
charlamos un rato, medio secona, pero me la jugue porque rajaba la tierra!
pidio $250 la media hora + 40 del telo de la vuelta. asi q enfilamos pa afuera
en el telo se mostro mucho mas calida, se reia, nos tiramos en el sillon y nos pegamos una linda apretada, me frotaba ese terrible culo por la pija y me dejo loco! tiene una piel divina, nada celulitis ni granitos, tiene el lomo de una pendeja, es un yeguon señores!
vamos a la cama, encapucha y chupa, profundo, a medida q tomamos temperatura se la comia bien hasta el fondo, comienzo a jugar con mis dedos humedos en su conchita y su cola, meto dedo hasta el fondo en la cola, se la pido y sin chistar se pone en cuatro uufffff q panorama amigos, le meto un buen gargajo y se la clavo suavecito, le entre a dar de a poco subiendo el ritmo y la profundidad para terminar en una ojeteada divina con ella gimiendo, el culo son dos globos divinos q salen para afuera q no se puede creer!
termino, me voy a bañar, y cuando ya estaba cambiada le pregunto si nos quedamos media hora mas, negocio x $200, es terrible con la guita y yo queria ese culo devuelta, asi q nos quedamos, charla en el sillon, birrita, y a la camucha! pete bien a fondo y se la pongo en la conchita dogystyle, se moja divinamente, me tocan la puerta, lpmqlp!!! y ella me dice tranqui q nos queda un rato todavia, le digo q queria la cola otra ves, la saca y se la clava en el ogt, le doy con tuti! ella se pajeaba y gemia, fue terrible, creo q esta en mi top ten de ogeteadas! al terminar, me seguia bombeando y se pajeaba con todo hasta q exploto, con mi pija todavia en el culo! increible señores!
el telo la hora 80 + 20 de bebidas
la dama $450 + $40 la entrada al lugar
el numero final es una locura pero bue...la pase de 10!
super recomendable pato!
tablita
Cara: 7 es bonita pero tampoco una locura, lindo pelo
tetas: 9 preciosas operadas pero blandas, excelente tamaño
cola: 10 para mi, increible, para colmo la requeteentrega y le encanta!
panza: 9 increible hace 10 abdominales por dia y se pone 10 puntos
piernas: estilizadas buena piel, un yeguon señores
actitud: en el lugar media fria, desp entrega total, piola
telo: 7 tiene todo lo justo pero no me gusto! al menos es barato
Gift: $450 la hora + 80 del telo + 40 entrada de pampita, total $570 una locura total, pero bue...no me arrepiento!
el q quiera saber algo q pregunte
saludos y espero q sirva
SF
05-Apr-2010, 22:03
| | | | Fecha de Ingreso: 26-May-2007
| | Respuesta: patricia de pampita
Patricia?? ... cuanto hace que no voy a pampita.... seguiran estando Greta y Coli? ... alguien sabe?
| 
10-Apr-2010, 08:29
|  | MOROKO Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-June-2005
La misma pregunta hago? Hace tanto que no rumbeo por pampita esta la coli ? No me quiero imaginar cunto estara pidiendo !! Si alguno aporta data estaria jolla . Abrzo.
| 
16-Apr-2010, 01:19
| | | | Fecha de Ingreso: 14-November-2005
Si, Coli está bastante seguido. Muy cortada y sólo habla con clientes. Entrada en anios, pero la sigue partiendo.
Greta hace un tiempito que no aparece.
| 
19-Apr-2010, 09:00
|  | MOROKO Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-June-2005
muchas gracias por los datos tendre que hacerme de un tiempito y de dinero para poder pasar a saludar por pampita , si coli no es una pendeja pero esta hermosa . abrazos
| 
30-Apr-2010, 09:22
|  | Cat Lover Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-November-2004 Edad: 36
| | Respuesta: patricia de pampita Cita:
Iniciado por altogato Patricia?? ... cuanto hace que no voy a pampita.... seguiran estando Greta y Coli? ... alguien sabe? | Greta hace mil anios que no esta...y a esta altura ya debe estar rondando los 38-39 anios...
Pensar que a greta me la comi alla por el 2000, cuando hacia show y estaba barbara...con el show del rosario de 2mts que se sacaba de la conchita jajaj!
Nuevo Stylo (el nombre verdadero) dejo de ser lo que era hace rato...
01-May-2010, 22:43
| | losgatossonvidas | | Fecha de Ingreso: 27-November-2009
| | Respuesta: patricia de pampita Cita:
Iniciado por señor frog Hola gte!
la verdad q este no leo mucho el foro de los nights clubs, no suelo ir, pero el el viernes pinto salida de amigotes y terminamos en pampita!
hacia mucho no iva y me parecio interesante contarles acerca de patricia.
la entrada es de $40 con consumision. el lugar es....medio pelo para mi gusto, hay q revolver, encontras bagartos totales y si se busca...algunas reinas hay!
lo q me llamo la atencion es la frialdad de la mayoria de las minas, poco mas y hay q encararlas pero bue...
hable con un par, vi unos shows hasta q vi a pato, una dama oriunda del paraguay, de 36 años con un vestido ajustadisimo, un andar felino terrible, un par de gomas q se escapaban del escote, buenas piernas, pelo largo planchado, arreglado! un yeguon!
charlamos un rato, medio secona, pero me la jugue porque rajaba la tierra!
pidio $250 la media hora + 40 del telo de la vuelta. asi q enfilamos pa afuera
en el telo se mostro mucho mas calida, se reia, nos tiramos en el sillon y nos pegamos una linda apretada, me frotaba ese terrible culo por la pija y me dejo loco! tiene una piel divina, nada celulitis ni granitos, tiene el lomo de una pendeja, es un yeguon señores!
vamos a la cama, encapucha y chupa, profundo, a medida q tomamos temperatura se la comia bien hasta el fondo, comienzo a jugar con mis dedos humedos en su conchita y su cola, meto dedo hasta el fondo en la cola, se la pido y sin chistar se pone en cuatro uufffff q panorama amigos, le meto un buen gargajo y se la clavo suavecito, le entre a dar de a poco subiendo el ritmo y la profundidad para terminar en una ojeteada divina con ella gimiendo, el culo son dos globos divinos q salen para afuera q no se puede creer!
termino, me voy a bañar, y cuando ya estaba cambiada le pregunto si nos quedamos media hora mas, negocio x $200, es terrible con la guita y yo queria ese culo devuelta, asi q nos quedamos, charla en el sillon, birrita, y a la camucha! pete bien a fondo y se la pongo en la conchita dogystyle, se moja divinamente, me tocan la puerta, lpmqlp!!! y ella me dice tranqui q nos queda un rato todavia, le digo q queria la cola otra ves, la saca y se la clava en el ogt, le doy con tuti! ella se pajeaba y gemia, fue terrible, creo q esta en mi top ten de ogeteadas! al terminar, me seguia bombeando y se pajeaba con todo hasta q exploto, con mi pija todavia en el culo! increible señores!
el telo la hora 80 + 20 de bebidas
la dama $450 + $40 la entrada al lugar
el numero final es una locura pero bue...la pase de 10!
super recomendable pato!
tablita
Cara: 7 es bonita pero tampoco una locura, lindo pelo
tetas: 9 preciosas operadas pero blandas, excelente tamaño
cola: 10 para mi, increible, para colmo la requeteentrega y le encanta!
panza: 9 increible hace 10 abdominales por dia y se pone 10 puntos
piernas: estilizadas buena piel, un yeguon señores
actitud: en el lugar media fria, desp entrega total, piola
telo: 7 tiene todo lo justo pero no me gusto! al menos es barato
Gift: $450 la hora + 80 del telo + 40 entrada de pampita, total $570 una locura total, pero bue...no me arrepiento!
el q quiera saber algo q pregunte
saludos y espero q sirva
SF |  muy bien servicio tine patricia.la realidad es una YEGUA con toda las palabras.doy autografo un horno.super maquina 2010--m,mmmmmmmmmm,,m,,  sin palabras.!!
| 
01-May-2010, 23:16
| | | Respuesta: patricia de pampita
greta que linda que estaba alta pelo corto muy yegua
|  | Este tema "patricia de pampita" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:43. |