Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "L'Prive Actualizacion de Datos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
18-Jun-2009, 02:15
| | | L'Prive Actualizacion de Datos
buenas...estaba de paso y decidi ir a conocer el lugar. El lugar es de medio pelo y las minas estan maso, nada destacable pero aclaro que fui muy tarde. Por ahi hay alguna que zafa y no la pude ver. Me sorprendio la cantidad de gente que habia viendo en pantalla gigante el canal Venus, todos sentaditos mirando eso...sera que van a eso o van a tomar algo y garchar tambien?? jeje. Otra cosa que me llamo poderosamente la atencion es la barra. Sin ser lujosa, para nada...de hecho los hdp te ponen los hielos con las manos! que asco! tienen buena carta de bebidas alcoholicas. Me tome un gin tonic importado Beefeater a solo $ 15!!! cuba libre con Ron Bacardi Oro $ 20. Un regalo...
No me puse a averiguar tema costo de pases, si alguien sabe que agregue data
Slds
LPP
| 
21-Jun-2009, 19:21
| | Sexo, Alcohol & Rock Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-December-2005
| | Respuesta: L'Prive Actualizacion de Datos
Hace como un año que no voy...pero el año pasado iba de vez en cuando.
Siempre se manejó más o menos con los mismos precios de Envidia. Las habitaciones eran medias feas, pero la última vez que fui ya estaban haciendo las nuevas habitaciones. Generalmente tenía un staff de 10 minas como mucho y la mitad eran dominicanas. Había una rubiecita que no me acuerdo el nombre, que estaba bastante bien y que era simpatiquísima. Las consumiciones propias eran baratas y me acuerdo que una vez que me estaba por ir del lugar el de la puerta me obsequió un trago y volví un rato más al boliche.
Saludos.
| 
22-Jun-2009, 17:21
| | | | Fecha de Ingreso: 02-April-2009
cual es la direccion? alguien tiene mas data de precios?
saludos
| 
24-Jun-2009, 01:46
| | | Respuesta: L'Prive Actualizacion de Datos Cita:
Iniciado por seshark Hace como un año que no voy...pero el año pasado iba de vez en cuando.
Siempre se manejó más o menos con los mismos precios de Envidia. Las habitaciones eran medias feas, pero la última vez que fui ya estaban haciendo las nuevas habitaciones. Generalmente tenía un staff de 10 minas como mucho y la mitad eran dominicanas. Había una rubiecita que no me acuerdo el nombre, que estaba bastante bien y que era simpatiquísima. Las consumiciones propias eran baratas y me acuerdo que una vez que me estaba por ir del lugar el de la puerta me obsequió un trago y volví un rato más al boliche.
Saludos. | Gracias seshark, Ud si que se conoce todo!!! espero mas data ni bien la tenga Cita:
Iniciado por pirata-de-patricios-parq cual es la direccion? alguien tiene mas data de precios?
saludos | Queda en Av San Martin y Asuncion
Slds
LPP
| 
21-Jul-2009, 13:28
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-June-2006
| | Respuesta: L'Prive Actualizacion de Datos Cita:
Iniciado por LaPijaPone buenas...estaba de paso y decidi ir a conocer el lugar. El lugar es de medio pelo y las minas estan maso, nada destacable pero aclaro que fui muy tarde. Por ahi hay alguna que zafa y no la pude ver. Me sorprendio la cantidad de gente que habia viendo en pantalla gigante el canal Venus, todos sentaditos mirando eso...sera que van a eso o van a tomar algo y garchar tambien?? jeje. Otra cosa que me llamo poderosamente la atencion es la barra. Sin ser lujosa, para nada...de hecho los hdp te ponen los hielos con las manos! que asco! tienen buena carta de bebidas alcoholicas. Me tome un gin tonic importado Beefeater a solo $ 15!!! cuba libre con Ron Bacardi Oro $ 20. Un regalo...
Slds
LPP |
Uhhhhh! Estos cabarulos de barrio tienen un no se qué. Hace mil años habia una morocha, pelo cortado onda rolinga, muy bonita.
Saludos,
Pepeloco.
Última edición por Pepeloco; 21-Jul-2009 a las 13:49 | 
21-Aug-2009, 00:24
| | | | Fecha de Ingreso: 22-October-2005
Hace como 2 años habia una tal gaby, rubia, con un tatoo de la parca en una lola... increible, pase muchas veces con ella, te cogia que no sentias las piernas despues, muy calentona... habra data de ella por ahi?? Hay data reciente del cabarulo?
| 
15-Oct-2009, 17:04
| | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 18-April-2008 Edad: 82
Iniciado por LaPijaPone buenas...estaba de paso y decidi ir a conocer el lugar. El lugar es de medio pelo y las minas estan maso, nada destacable pero aclaro que fui muy tarde. Por ahi hay alguna que zafa y no la pude ver. Me sorprendio la cantidad de gente que habia viendo en pantalla gigante el canal Venus, todos sentaditos mirando eso...sera que van a eso o van a tomar algo y garchar tambien?? jeje. Otra cosa que me llamo poderosamente la atencion es la barra. Sin ser lujosa, para nada...de hecho los hdp te ponen los hielos con las manos! que asco! tienen buena carta de bebidas alcoholicas. Me tome un gin tonic importado Beefeater a solo $ 15!!! cuba libre con Ron Bacardi Oro $ 20. Un regalo...
Slds
LPP |
es como la pizzeria LOS HIJOS DE PUTA | 
16-Oct-2009, 13:31
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-August-2004 Edad: 52
Alguien fué ultimamente pregunto por los precios porque me queda relativamente cerca. hace 32 años que no piso un cabarulo. ...sera porque entre el $ de la mina la copa y el telo se hace larga la cuenta.
__________________ SIN FIRMA HASTA NUEVO AVISO... | 
16-Oct-2009, 18:06
Iniciado por pitufin_tuyo Alguien fué ultimamente pregunto por los precios porque me queda relativamente cerca. hace 32 años que no piso un cabarulo. ...sera porque entre el $ de la mina la copa y el telo se hace larga la cuenta. | Hará unos meses que no voy, pero en este boliche no es obligatoria la copa de la mina ni tenés que abonar el telo. Este boliche siempre se manejó con un nivel de precios muy similar al de Flores. La entrada debe estar 20$ y los pases la hora debe estar alrededor de $160/$140, igual hay pases de media hora.
Saludos.
| 
19-Oct-2009, 10:40
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-August-2004 Edad: 52
Iniciado por seshark Hará unos meses que no voy, pero en este boliche no es obligatoria la copa de la mina ni tenés que abonar el telo. Este boliche siempre se manejó con un nivel de precios muy similar al de Flores. La entrada debe estar 20$ y los pases la hora debe estar alrededor de $160/$140, igual hay pases de media hora.
Saludos. | Gracias master buena data....vamos a ir de rotation con el topolino entonces un abrazo
__________________ SIN FIRMA HASTA NUEVO AVISO... | 
05-Nov-2009, 13:15
| | | Respuesta: L'Prive Actualizacion de Datos
la ultima vez que fui hará unos 5 o 6 meses, salia 20 entrar, q a veces no te cobran depende de la hora,la copa 40$, que como bien dicen es opcional, y si mal no recuerdo era 140 la hora simple y un poco mas y era completa, y 80 la media. y si es accesible en el tema tragos, hay una rubia q si sigue estando la van a reconcer, re putita quilombera, pero la rompe esta muy buena. insisto no me acuerdo ni el nombre ni nada, pero gritaba adentro del puterio, bailaba la van a reconocer
| 
02-Jun-2010, 00:18
| | | | Fecha de Ingreso: 19-June-2008
hace unos meses lo visite
lugar tranqui, aclaro fui muy tarde estaba muy empedo pero habia minas entrables dos rubiecitas bonitas y una morocha muy buena (las destacadas)
80 mango la media hora y 20 la entrada
las minas muy copadas en mas cuando nos fuimos estabamos esperando un taxi a dos cuadras y pasaron las chicas q se iban a sus casas y nos saludaron como amigos de toda la vida 
es buena opcion!
| 
02-Jun-2010, 22:48
Yo estuve hace como dos meses y me parece que las rubiecitas se fueron  y el plantel que quedaba era la selección de República Dominicana.
La entrada sigue estando $20 y los pases siguen siendo accesibles: $80 la media hora y las copas de $40.
| 
10-Jun-2010, 18:17
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 10-November-2004
Sale expedicion para esa zona... pase mil veces por ahi pero siempre lo enganche cerrado y no eran horarios raros... en fin volvere a intentar.
|  | Este tema "L'Prive Actualizacion de Datos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:42. |