15-Dec-2006, 14:28
|
| |
Jueves en Class
Estimados amigos, esto que les cuento es del dia de ayer jueves. DXebido a unos dias de vacaciones adeudados por mi empresa me tome una semanita y estoy con tiempo para varias cosas.
Asi es que luego de varios post leidos, dije, y si voy a probar esto del Gang Bang, busque bien la dire, y me dirige a venezuela y boedo, al lugar yua conocido llamado class.
Luego de haber aboinado mis 60 pesos, empezo mi primer sorpresa, el lugar era como un boliche, con varias mesas en el medio y unas bandejas con canapes y sandwiches de miga. Yo no salia de mi asombro, poense que me habia equivocado de lugar. Luergo de la inspeccion del lugar, todavia consternado por los canapes, levanto mi cabeza y cuento que habia como 25 flacos y solo 4 minas de las cuales estaban todas para atras.
Realmente ya estaba adentro asi que me dije, la joda vendra despues, picotee unos sanguchitos, y esperaba la accion.
Las situaciones bizarras seguian apareciendo, luego de la comilona, le siguio una charla de una de las minas(la organizadora) explicando las reglas de juego, y a esto le siguio.................................... UN SORTEO Y UN BRINDIS NAVIDEÑO:
Yo a esta altura realmente estaba mas que sorprendido, asi que dije y bueno,.............. ultima oportunidad, cuando comenzo un show erotico muy lindo (la chica luego se retiro)
Y acto seguido comenzo la fiesta babilonica, realkmente eso era muy gracioso, habia que hacer fila para ponerla,las minas eran practicamente violadas por entre 5 tipos mientras otros cinco esperaban,.
Fue una llindad experiencia estar en ese tumulto, pero lo mas lindo me paso luego, me quede mirando la escena en uno de los reservados, y entro una pareja nueva, ella era muy lkinda, y luego de conversar empezoi la accion, la mina era una bestia y la pase mu bien.
Realemnte es una experiencia graciosa y economica, tienen que ir dispuesto a ver minas medio pelo y esperar para ponerla.
Pero si quieren algo distito vayan.
Yo po0r mi parte me divertio la escena de los sabnwiches y pensaba que algunos cabarulos podrian ser con comida(en una epoca en el lejendafrio Yamila_lanus, habia canapes)
pero bueno los dejo y felices fiestas, epsoer que les haya gustado mi relato
|