13-Aug-2009, 13:44
|
| | | Fecha de Ingreso: 31-October-2006
| |
Respuesta: Cocodrilo..
Colega, más allá de envidiar tu plan y rogar que mi mujer algún día sea tan flexible como la tuya, paso a darte alguna data de Coco, más allá de lo que te pueda informar el nabo de Martín Cisioli.
El lugar está muy bueno, subís al primer piso y es entrar al cielo. Minas, hay muchas, y hay de todo. Ojo, no son todas como ves en TV. Hay minas medio pelo y minas muy buenas. Pero tenes que darte una vuelta y ver todo.
Cobran promedio 300 pesos, las tenés que sacar del lugar, para lo cual pagar antes una copa de 50 mangos (no me acuerdo si eran 2).
Además tenés que garpar el telo, hay uno a la vuelta donde las chicas saben llegar con los ojos bendados. No es caro, sale creo que 70 mangos o 100... no me acuerdo.
Yo una vez salí con una impresionante, con unas teteas de locos y flaquita, por ahí la encontrás. Me cobró 300.
Y otra vez hice doplete, salí con 2 que eran muuuy amigas, y pagué creo que 500. Acordate que le tenés que sumar la copa y el telo.
Ojo, no sé si la tarifa habrá subido despues del informe en TV, ojalá que no, pronto lo averiguaré.
El lugar está bueno, andá a conocerlo.
Suerte.
|