24-Aug-2007, 20:53
|
 | Seductor Absolutis | | Fecha de Ingreso: 12-December-2006
| |
Re: consulta:¡atencion!¿cabare nuevo o cafe nuevo de piernas? Cita: |
Iniciado por dap Muchachos me olvide de contarles que antes de ayer al no poder entrar a Cocodrilo continue la recorrida hacia Flores, y en el camino con el taxi, no recuerdo bien la verdad, pero si no me equivoco en la zona de Medrano y Rivadavia vi un pup con un llamativo cartel en una de estas calles poco iluminada valga la aclaracion, en el cual llegue a leer de eso si estoy seguro recordar "cafe de piernas". Mi consulta es saber que saben acerca de esto, si es un cabare, pup onda Pelvis, o que. Atencion no me refiero al antiguo cabare que esta sobre Medrano (el cual hace rato tenia menos chicas que un colegio industrial y menos onda que un renglon), si llegara casualmente a ser el mismo local cambiaron entonces la fachada y por eso no me di cuenta, pero no lo creo. Si alguien conoce este lugar pase toda data posible respecto del lugar en cuestion y porsupuesto la direccion exacta, bueno o sobre que calle esta y entre cuales esta. SALUDOS Y GRACIAS!! | Amigo! estuve por esa zona (Medrano entre Rivadavia y Bartolome Mitre) el viernes y no hay nada que se le paresca, tengo otros tres lugares para investigar y les cuento.
__________________ Mienbro activo de la Logia Pirata Miembro activo de la Logia X |