13-Nov-2011, 13:23
|
| Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-October-2004
| |
Piropos de camionero PIROPOS DE CAMIONEROS > > 1) Quién fuese león de circo, para atravesar esa argolla en llamas. > > 2) Mamita, sacudime el canelón, que te baño en salsa blanca. > > 3) Juguemos al diariero... Vos me hacés los pedidos y yo te re-parto. > > 4) ¿Jugamos al cieguito?. Vos sos un libro en Braile, y yo te leo las > perforaciones. > > 5) Juguemos a la Aduana. Yo vengo de viaje y vos me revisás el bulto > > 6) Ayer pasé por tu casa y me tiraste con una llanta; hoy paso de > nuevo así me tirás la goma. > > 7) Ayer pasé por tu casa y ayudarte a cocinar nadie quiso; hoy paso de > nuevo, así te revuelvo el guiso. > > 11) Gorda, si te alambrás el culo te compro una hectárea. > > 13) Juguemos a los policías, yo soy infantería, y vos... la montada. > > 14) Yo no quiero tu oro, yo no quiero tu plata, solo quiero el tesoro > que tenés entre las patas. > > 15) Si tu culo fuese una tostada, necesitaría un remo para untarla. > > 16) Sos tan dulce que si te meto un palo en el culo pareces un chupetín. > > 17) Me gustaría ser curita, para tapar ese tajo. > > 18) Si tu cola fuese un banco... te la pondría a plazo fijo. > > 19) Me gustaría ser jubilado... para hacer esa cola. > > 20) Negra dejá de mover la jaula que se te va a marear la cotorra. > > 21) Me gustaría ser renacuajo... para nadar en tu zanja. > > 22) Querés jugar al cementerio? Vos te hacés la muerta y yo te entierro. > > 23) Bonitas piernas, ¿a qué hora abren?. > > 24) ¿Jugamos a la basurita?. Vos te tirás al suelo y yo te re-cojo. > > 25) Tus ojos son dos uvas, tu boca una manzana; qué buena ensalada de > frutas que haríamos con mi banana. > > 26) Ayer pasé por tu casa, y me tiraste una perla. ¿Por qué no me > tirás la concha que no sé dónde ponerla? > > ¿No son finos? >