19-Dec-2008, 10:35
|
 | anti-colaborador Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-July-2007
| |
Respuesta: Nicole Cocodrilo
Bueno, me editaron la foto, sera porque es del foro sin rayita, nose, igual todo bien. Ayer fui a coco y la vi... la puta madre que atorranta mas sensual esta nicole, se que aun gatea y me lo confirmaron las chicas de coco, una me dijo anda a encararla, me acerque a la barra donde bailaba y verla como se mueve y pone la cara bien de puta te parte el bocho, se acerco un flaco y la dijo en voz alta con cuanto la podia sacar, la mina se puso como loca y lo mando a la mierda, ojo, es una mina bastante especial, tiene rayes como pocas, "algo" encima tenia, eso es seguro, pero mas alla de eso, hay que tener tacto. Se le acerco un gordo que nose que le dijo y la mina como que le mostro un anillo y otra vez a las puteadas. El cuerpo en si no es tan tan, tiene buen culo y una carita de perra 10 puntos, de tetas y gambas viene maso. Segun me conto una de las chicas, le recabe los trios y si la mina esta buena, mejor, me dieron la data que hay dos chicas que estan en coco que a traves de ellas se la puede sacar seguro, eso si, estamos hablando de $800.- señores...
__________________ Cita: |
ESCRIBI BIEN LPMQTP! Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia
| |