Primera visita a Coco. Viernes, bastante gente, bastante chicas, de distintos niveles y atributos.
Estaba tomando un champucito, cuando la veo a ella bailar en el caño sobre la barra.
No me canse de mirar ese cu .. erpo. IMPRESIONANTE.
Los buitres alrededor giraban incansablemente, y eran siempre alejados por el NO de su respuesta.
Me acerque un par de veces, y me anime solo a decirle unas palabras.
Fueron suficientes para poder sacarle una sonrisa.
Luego de su show, ya casi a la hora de cierre, la perdi de vista.
Casi resignado me estaba retirando, cuando vuelvo a cruzarla "de civil" en la puerta del templo.
La encare sin titubear, y ella sin titubear tampoco, me dijo
$ 400.
Arreglado el asunto, nos fuimos a mi dpto.
En cuanto llegamos, nos pusimos comodos, preparamos un poco de alcohol para beber, y ahi empezo el show. Full, full. IMPRESIONANTE.
De lo mejor que vi ultimamente.
Baile, franela, mimos, besos, mas baile , mas besos.
Poco tardamos en ir hasta la habitacion, y ahi si, pude tener una de las mejores XP de los ultimos tiempos.
Para empezar, el lomo de la morocha. Puffff. Tremendo ¡¡ Todo, integro... pero un culo, que "CULO". Para quedarse a dormir ahi adentro.
La actitud, la prestancia y el servicio es excelente. Muy buena onda, muy buena "mujer" en la cama, con todos los condimentos que uno quiere tener.
Desde el Pt, el garchin, el orto .. ( como le limpie la cañeria )
La verdad que muy buena XP. Les digo que no sale habitualmente, es dificil encontrarla de animo como para hacerlo, mas despues de toda una noche de baile. Pero amigos, como veran, no es imposible.
Otra cosa, no la fastidien, si dice no, es no. Tiene un caracter complicado. Mas vale retroceder y volver a atacar.
Escuchen este consejo, y mas de uno tendra suerte.
Por favor, no me pidan mas datos personales, como TE o msn.
No puedo (a su pedido) darselos.
Vayan al templo, busquenla e intentenlo ¡¡
Es de lo mejor de Coco. Vale la pena el gasto.
Saludos prehistoricos
OG