10-Jun-2007, 10:59
|
| |
Re: PEDIDO INFO: NADIA de Affaire 2001 Cita: |
Iniciado por dap Si colega Eloco, como dijiste eso supongo, yo no pase nunca con ella, pero veo que se mantiene bien fisicamente, con buena onda, y si no mal recuerdo creo que me dijo a principio del año que tenia 40, ahora tiene otro lock, usa pelo mas largo lacio y teñido medio castaño tirando a rubia. ¡te acordas del show del pete que hacia en vivo, del resto de los minones que habia y de como se te subian al toque encima y se quedaban un rato manoseando bien sin especular con la copa a diferencia de hoy......! ¡que buenos recuerdos!
SALUDOS y contate algo copado tambien de la misma epoca buena de Affaire que hablamos. | Gracias por tu recibimiento y como no recordar las epocas donde la copa era una mera escusa para terminar garchando.
Otra pendeja que me acuerdo, que me volvia loco a mi era una uruguayita medio bajita. Su nombre de guerra era "Antonella". El show del pete era muy bueno, de hecho termine en bolas una vez y siendo peteado por ella.
Lamentablemente despues me puse de novio, y las andanzas de "Guillote" y "Diegote" (asi nos haciamos llamar con el flaco este que era mi amigo) dejaron de ser asi, pero no me quiero acordar tanto, porque se me pianta un lagrimon!!!!.
Saludos y cualquier cosa por mp podes pedirme el msn asi seguimos charlando de viejas epocas
|