30-Mar-2008, 19:55
|
 | Me canse de la sopa | | Fecha de Ingreso: 19-September-2007
| |
Marzo 08
Hola a todos el viernes pasado decidi pasar por este hermoso lugar despues de como 2 meses que ni frecuentaba. Como decia en el foro que habia caido bastante, decidi comprobarlo por mi mismo.
Llegue a las 2 am aprox. en el lugar habia 15-20 chicas aprox. y bastante olor a huevo. El ambiente era de jubilo, muchas risas, mucha musica, hasta pasaron la marcha peronista y el himno nacional. Del nivel que se puede decir, es verdad bajo un poco, se podian rescatar 4 chicas bastantes lindas (por arriba del promedio), el resto normal. Yo despues de liquidarme un par de cervezas (15 c/u), reincidi con una mina que conzoco de ahi. La xp fue buena. Lo que note es que si llegaba tipo 4, donde ya habian arrancado a las potables, la verdad podria haber dicho que el nivel bajo mucho. Igual varias chicas de las mas lindas ya no estan, pero vi 2 muy lindas que no se si estaban de antes pero que me calentaron bastante.
El pase sigue en 200, y hay que invitar 2 copas 20 c/u, en mi caso garpe 2 spedd con vodka a 25 c/u. A esto agregenle el telo, calculen 50 mangos.
En total se me fueron como 3 gambas, las disfrute, pero me parecio demasiado. Con las unicas que pagaria esto son con esas 3-4 chicas que estaban muy lindas, del resto ni loco.
Igual el lugar es uncio, y siempre se pasa un muy agradable momento. Es verdad cayo el nivel, pero todavia algo bueno se rescata, salvo que cuando llegues ya te las hallan soplado.
Saludos a todos, espero haberles sido util.
__________________ El que nace maricon es justo que se lo garchen. |