28-Sep-2011, 16:36
|
 | Amigo de TranceUp ;) | | Fecha de Ingreso: 12-August-2005
| |
Erika de Cocodrilo
Por ser habitué del boliche y conocer mucha gente ahí, me voy a dedicar a compartir XP con esta hermosa comunidad.
En este caso, jueves pasado, luego de una cena en El Corralón y previa en el flotante, nos fuimos con mi amigo El Tano, para Coco.
Allí pudimos encontrar como es habitual, gran cantidad de bombones, pero nos llamó la atención una belleza del pais hermano Brasil. Junto a ella, otra morena de características similares.
Llevamos a ambas a mi dpto y la pasamos realmente bien. Muy bien predispuestas, y hasta con la idea de quedarse hasta la mañana a desayunar.
En mi caso, tuve el placer de tener a Erika, que tuvo un comienzo tibio pero el chocolate se fue derritiendo y pude tener arriba a un avión negro que no paraba de moverse. También tuve que enterrar la cara en esas nalgas para satisfacer mis fantasias. Pete con, pero final en la cara.
Pechos realmente duros (hechos) y piernas con mucho gym. Super recomendables. TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: 350
Completa: NO
Bucal: CON
Link: No publica
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 8
Onda: 7
Relojea?: para nada
Servicio:8
Reincidencia: No acostumbro con mujeres de color, pero esas curvas me obligan a volver.
Besos: poco y nada al principio, pero despues de tratarla super bien, se entregó como una novia.
Calificacion General: 8
|