14-Jun-2009, 06:14
|
 | Sexo es vida Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-September-2005
| |
Respuesta: Cocodrilo sabado
Recién vengo de Coco. Hace años que no iba. La verdad me decepcionó, pensé que habría mejores minas. Caí tipo 4am y me quedé casi 2 horas a ver si mejoraba... pero no pasó naranja. Llegaron algunas chichis más, pero todas debajo de 6 puntos. Sólo me parecieron interesantes dos morochas pendejitas, bien flacas y bajitas... una con buena delantera y la otra con un poco menos... la de la delantera se fue con un flaco y a la otra la perdí de vista mientras esperaba los nuevos arribos. A ambas les pongo un 8. Lindas de cara, pendejas, lindo físico... pero sin ser terribles yeguas como las bailarinas.
Así que después lo único rescatable son las bailarinas, que están terribles. Hay una que me deja la duda si es un tv... es la que tiene una cinturita infernal, parece un fucking reloj de arena la guacha. Un físico de aquellos.
Cómo es el tema con las bailarinas? Por ahí leí una XP en que alguien directamente le habló y le dijo que salía, que la espere arriba en el VIP. De eso entiendo que el flaco no tuvo que pagar el champán, porque no lo dijo. Esto es así, o sí o sí hay que ponerse con los $180 del champán (quizás más ahora?)? Igual desalientan las XPS no tan buenas con estas bailarinas y desembolsando $400-$500 por un polvo... pero qué lomos, la pmqlrmp!
|