Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Angeles la salteña" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
25-Mar-2007, 17:13
|  | Bukowski Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-September-2006
| | Angeles la salteña
Otro viernes que termino en Salome, la verdad que cada vez esta mejor y ya soy un habitue a este lugar. Es bastante distinto a otros cabarulos se respira un aire mas relajado y mejor onda.
Habia unas cuantas chicas desde bastantes lindas hasta de las otras.
Despues de unas cuantas cervezas me retire del brazo de esta hemosa salteña, muy linda ,chiquita, morochita una carita de muñequita y un back tremendo, perfecto. Lo que le falta son pechos casi nada.
Fuimos a un telo cercano al Abasto y un PT muy bien y me fui directo al back, estuvimos bastante mas de una hora, mucha charla muchos besos, la pase 10puntos. salimos cerca de las 8 am.
El gift fue $150.
Reincidencia seguramente...
saludos
| 
25-Mar-2007, 17:15
| | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-May-2005
| | re: Angeles la salteña
gracias por la data...
| 
25-Mar-2007, 17:19
|  | "MAQUIAVELICO" Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-October-2005
| | | re: Angeles la salteña Felicitaciones Estimado.... La verdad que salome es eso ..., va para mi es el living de casa ..., y es por esa razo... la musica las bebidas los momentos compartidos con amigos y las chicas pero a un nivel muy muy ligth... Lo pusieron muy lindo el lugar ..., mejor de como estaba antes y lo unco que esta faltando es que levante un poco mas el nivel de las chicas en general... Pero lo felicito y sehuro ya nos cruzaremos alli...
__________________ "Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!! | 
26-Mar-2007, 15:43
| | re: Angeles la salteña Cita: |
Iniciado por tataraga Felicitaciones Estimado.... La verdad que salome es eso ..., va para mi es el living de casa ..., y es por esa razo... la musica las bebidas los momentos compartidos con amigos y las chicas pero a un nivel muy muy ligth... Lo pusieron muy lindo el lugar ..., mejor de como estaba antes y lo unco que esta faltando es que levante un poco mas el nivel de las chicas en general... Pero lo felicito y sehuro ya nos cruzaremos alli... | Tataraga: Es tal cula lo describis.
No faltara oportunidad para brindar acodado en la barra. Cuando vallas avisa...
saludos
| 
02-Apr-2007, 00:02
| | | re: Angeles la salteña Cita: |
Iniciado por Dionisio Otro viernes que termino en Salome, la verdad que cada vez esta mejor y ya soy un habitue a este lugar. Es bastante distinto a otros cabarulos se respira un aire mas relajado y mejor onda.
Despues de unas cuantas cervezas me retire del brazo de esta hemosa salteña, muy linda ,chiquita, morochita una carita de muñequita y un back tremendo, perfecto. Lo que le falta son pechos casi nada.
Fuimos a un telo cercano al Abasto y un PT muy bien y me fui directo al back, estuvimos bastante mas de una hora, mucha charla muchos besos, la pase 10puntos. salimos cerca de las 8 am.
El gift fue $150.
saludos | Felicitaciones compa, la verdad que Angeles está buenísima. (Angeles es la que se engancha casi siempre a bailar en el caño).
Tiene una cola impresioante, y una actitud mejor aún.
La niña tiene muy lindo físico.
Es verdad que no tienen muchas tetas pero eso a mi no me preocupa.
Hay otras chicas muy lindas en Salo, la verdad.. Salo volvió a tener un grupo de chicas de muy buen nivel, igualmente es variado, hay chicas con las que no saldría.
Un abrazo !!!
Última edición por CamiloCanegato; 02-Apr-2007 a las 00:32 | 
13-Apr-2007, 10:42
| | | re: Angeles la salteña
[quote=Dionisio]Otro viernes que termino en Salome, la verdad que cada vez esta mejor y ya soy un habitue a este lugar. Es bastante distinto a otros cabarulos se respira un aire mas relajado y mejor onda.
El gift fue $150.
saludos[/q
La verdad es que yo habia dejado comentarios sobre angeles anterior mente....y si es como vos decis es una morochita q tiene la mejor almeja y el mejor orto de todo salome...
saludos
| 
31-Dec-2008, 05:18
| | | Respuesta: Angeles la salteña
[Che...sabes que fue de esta nena?
| 
02-Jan-2009, 20:40
| | | | Fecha de Ingreso: 09-August-2008
| | Respuesta: Angeles la salteña
nadie sabe nada de ella, lo unico que puedo aportar es esto
busquenla como Leyla, seria bueno que alguien consiga el video o avances un poco mas largos que el de la pagina no???
| 
02-Jan-2009, 23:08
|  | Mario Marinho | | Fecha de Ingreso: 28-December-2005
| | Respuesta: Angeles la salteña Cita:
Iniciado por nari74 nadie sabe nada de ella, lo unico que puedo aportar es esto
busquenla como Leyla, seria bueno que alguien consiga el video o avances un poco mas largos que el de la pagina no??? | bueno les dejo un pequeño aporte
pronto habra mas novedades saludos...
| 
04-Jan-2009, 11:59
gracias igual marinho, pero ya lo tenia visto, yo me referia a algun otro avance de sexualgym o pelis donde haya actuado, igual es valorable el haber contestado.
contame , que se viene pronto de esta chica???
| 
02-Mar-2009, 14:59
che ya pasaron como dos meses y ningua respuesta en algun lado debe haber algo de esta niña, mas que los trailers pedorros que se ven, ponganse las pilas muchachos !!!
| 
02-Mar-2009, 20:59
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-April-2005
tendras que ir a chile pendejo si queres garchar con la pendeja
| 
17-May-2009, 22:23
Iniciado por nari74 che ya pasaron como dos meses y ningua respuesta en algun lado debe haber algo de esta niña, mas que los trailers pedorros que se ven, ponganse las pilas muchachos !!! |
El viernes pasado estaba en Salo !!
Hable un rato con ella, esta bien flaca y sigue teniendo el mismo pan dulce de siempre.
En estos dias se va a el viejo continente.
Saludos
| 
18-May-2009, 00:07
|  | Usuario Honorario Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-November-2006
Iniciado por Dionisio El viernes pasado estaba en Salo !!
Hable un rato con ella, esta bien flaca y sigue teniendo el mismo pan dulce de siempre.
En estos dias se va a el viejo continente.
Saludos | Qué buen OGT tiene esta pendeja. Decí que el servicio fue bastante regular.
-------------------------------------------  | 
-------------------------------------------
| 
28-Jun-2009, 20:16
| | | Respuesta: Angeles la salteña
revivo este tema, espero que nadie se enoje... Cita:
Iniciado por nari74 nadie sabe nada de ella, lo unico que puedo aportar es esto
busquenla como Leyla, seria bueno que alguien consiga el video o avances un poco mas largos que el de la pagina no??? | no se como incrustarlo aca en el post, asi que va link: |  | Este tema "Angeles la salteña" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:21. |