04-Aug-2009, 01:17
|
 | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-June-2006
| |
Respuesta: Actualizacion de datos Cita:
Iniciado por MATIASB Este sabado pase por Madona, cai a la 1 de la mañana y era el unico cliente (detesto cuando me pasa eso), habian unas 10 chicas, todas mas o menos lindas pero ninguna que estuviera realmente buena ni a palos...
Los precios:
Entrada $50 con una consumicion
Copas nenus $80 (con megafranela incluida)
Hotel $100
Aranceles (en principio) 1/2h $200 - 45min $250 - 1h $300
Tragos (!!2x1!!) $50
A partir de ahora no corre mas lo de tener que pagar 2 copas para pasar al hotel, solo hay que pagar una de $80 (obligatorio), si uno desea invitar a la chica otras copas mas valen $60 despues de la primera.
El hotel vale $100 sea para 30min, 45min, 60min...
Las chicas estan muy receptivas a negociar el arancel ya que es un tema de ellas, lo mas probable es que accedan facilmente a negociar por el tiempo...por ejemplo $200 por un pase de 45min en lugar de 30min...de todos modos algunas accederieron a bajar los 30min a $150.
Yo habia ido con toda la plata y las ganas de darme un gustito con alguna mina que rajara la tierra pero ninguna de las chicas que habia alcanzaba esa categoria ni creo que valieran semejante inversion de la cual despues me iba a arrepentir por gatillar tanto dinero por una piba que tranquilamente la podria haber encontrado entre las mejorcitas de TopSecret o Dollys asi que esperare una mejor oportunidad... | Gracias por la actualizacion, Matias! Que mal eso de las habitaciones $100 cualquiera sea el tiempo, no es muy razonable.
Este boliche viene haciendo cambios con los precios y las modalidades... a ver si mejora la cosa, pero por lo visto no le encuentran la vuelta. Para peor se les fue Mili (a Sodoma)... que era la mejor del lugar.
Saludos,
Pepeloco.
|