Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Actualizacion de Datos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
24-Jul-2009, 03:08
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-June-2006
| | Actualizacion de Datos
Anoche tipo 5 de la mañana pase por Coco, me sorprendio la poca cantidad de gente.... pero bueno me quede boludeando. Tipo 6 y media prendieron las luces para cerrar... ya no quedaba nadie.
Dada la hora no me cobraron entrada... pero el trago (gaseosa con alcohol) me lo facturaron $70!!! el mismo trago hace 2 o 3 meses estaba $50.
Estos desde que abrieron el restó aumentaron los precios. Se les fue la mano!.
Saludos,
Pepeloco.
| 
24-Jul-2009, 19:49
| | | | Fecha de Ingreso: 19-December-2008
| | Respuesta: Actualizacion de Datos
Sábado pasado, poca gente, menos de 100. Chicas muchas y para todos los gustos, las mejores lejos, las bailarinas, de sala, 5 chicas 10 puntos, el resto de 7 para abajo. gift: 200-300 + copa 60 + telo. Entrada 70 + 1 consumición.
Bebidas no compré.
Saludos. Espero les sirva!
| 
24-Jul-2009, 23:54
|  | Sexo es vida Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-September-2005
Las 5 de la matina ya es demasiado tarde... y sí, es un robo lo que cobran la entrada y los tragos. Mucho ruido y pocas nueces Coco.
| 
25-Jul-2009, 01:18
| | | Respuesta: Actualizacion de Datos
70 mangos coco??? tan locos, si antes no iba menos ahora, no los vale...por ahi especulan que es el unico lugar abierto tarde...se les fue un poco la mano. Buena data pero no me interesa coco asi que sigan subiendo nomas no problem! jaja
Slds
LPP
| 
25-Jul-2009, 11:10
| | Respuesta: Actualizacion de Datos Cita:
Iniciado por hlk_skater Las 5 de la matina ya es demasiado tarde... y sí, es un robo lo que cobran la entrada y los tragos. Mucho ruido y pocas nueces Coco. | Antes el mejor momento era tipo 4 o 5 de la mañana... cuando llegaban las minas que laburan en otros boliches, y despues la joda seguía hasta las 7 u 8 de la mañana. Lo que es la crisis!! Cita:
Iniciado por iki Sábado pasado, poca gente, menos de 100. Chicas muchas y para todos los gustos, las mejores lejos, las bailarinas, de sala, 5 chicas 10 puntos, el resto de 7 para abajo. gift: 200-300 + copa 60 + telo. Entrada 70 + 1 consumición.
Bebidas no compré.
Saludos. Espero les sirva! |
Gracias por la data iki, claro que sirve!
Acá hay muchos habitues de Coco que no postean... pónganse las pilas muchachos.
Para Ustedes cuales son las chicas mas lindas/recomendadas.... tiren nombre y descripcion. Vamosss!
Saludos,
Pepeloco.
| 
25-Jul-2009, 18:05
|  | | | Fecha de Ingreso: 29-April-2009
a mi me gusta bastante coco.....pero hace banda que no voy...no se como estará el tema ahora...
recuerdo a kiara...morocha con un otro terrible....es recomendable
abrazo
__________________ WIDMORE | 
27-Jul-2009, 17:42
| | | | Fecha de Ingreso: 19-December-2008
Iniciado por Pepeloco Antes el mejor momento era tipo 4 o 5 de la mañana... cuando llegaban las minas que laburan en otros boliches, y despues la joda seguía hasta las 7 u 8 de la mañana. Lo que es la crisis!!
Gracias por la data iki, claro que sirve!
Acá hay muchos habitues de Coco que no postean... pónganse las pilas muchachos.
Para Ustedes cuales son las chicas mas lindas/recomendadas.... tiren nombre y descripcion. Vamosss! 
Saludos,
Pepeloco. | Luciana, rubia, flaquita.... creo q es pia de platy o muy muy muy parecida! Una cola impresionante, hermosa. 300$
| 
27-Jul-2009, 21:52
| | | Respuesta: Actualizacion de Datos | 
28-Jul-2009, 02:37
Iniciado por LaPijaPone |
Que capo! vos conoces de todo!!! yo paso en esos casos...
Saludos,
Pepeloco.
Última edición por Pepeloco; 28-Jul-2009 a las 02:42 | 
28-Jul-2009, 02:44
Iniciado por iki Luciana, rubia, flaquita.... creo q es pia de platy o muy muy muy parecida! Una cola impresionante, hermosa. 300$ |
Gracias iki!!
| 
12-Aug-2009, 00:43
Hasta hace unos 3 meses habia una bailarina onda rolinga, no estuvo mucho tiempo, calculo unos 3 meses tambien, ojos grises, 1,68 aprox, pocas tits, 26-28a. Se hacia llamar Zaira, alguien estuvo con ella? Resulta que la conoci en un boliche de zona norte haciendo de bartender, queria data por si alguien estuvo con ella
Slds
LPP
| 
12-Aug-2009, 12:50
|  | | | Fecha de Ingreso: 04-July-2006
Kiara no esta mas, esta por mexico... no voy a coco desde abril!
| 
18-Aug-2009, 15:57
ufff, que lindos recuerdos en coco, hay dos gemelas de 7 u 8 pts. que se copan pero se van enseguida; una se hace llamar July, después hay una par de chicas interesantes pero que también desaparecen rápido, Karen es una bastante bonita, morochita, cara de nena, normalmente de jean y botas, onda nena dulce, pero es verdad que no se pone como antes, yo solía ir miercoles y/o jueves hasta hace algo de dos meses y tipo 4 explotaba...
Voy a tener que pasar nuevamente a ver si cambió.
Saludos a todos y espero sirva de algo mi pequeño aporte
| 
19-Aug-2009, 12:21
|  | Culero viejo Gatero | | Fecha de Ingreso: 01-April-2008
Otro lugar en decadencia con famosos en decadencia.
__________________ Huye de las tentaciones pero despacio , para que puedan alcanzarte... | 
20-Aug-2009, 05:43
| | | | Fecha de Ingreso: 10-February-2009
Hoy miercoles entrada (me hicieron entrar un loco que conoce gente ) show de la enana de cronica "noelia" lindas trolas pero paso .....si esta lleno de trolas en todos lados xa que garpar tan caro
Gorditas -gauchitas sobran , cuiden la moneda que hay crisis internacional =)
|  | Este tema "Actualizacion de Datos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:20. |